Liaison, la magia de Raquel Ferreiro

El pasado año iniciamos nuestra colaboración con la conocida diseñadora de moda nupcial Raquel Ferreiro, conocida por sus exclusivos vestidos de novia y de fiesta, y el comienzo no pudo ser más fructífero.

 

Liaison, traducido del francés “enlace”, es el nombre que recibe la colección que Navas Joyeros realizó en exclusiva para la diseñadora bridal. La colección Liaison de Raquel Ferreiro es una excelente muestra de joyería nupcial, diseños sencillos y equilibrados en pendientes y colgantes para la novia.

 

Esta colección partía de unos originales pendientes de oro y diamantes, en forma de dormilonas, basando su elegancia y belleza en la simetría circular de su forma, y en un engastado tradicional en garras.

 

Debido a las numerosas solicitudes, el paso siguiente fue crear el colgante a juego, creando el set perfecto nupcial. Este colgante está listo para lucirlo con una preciosa cadena integrada en el propio diseño del colgante.

 

La última novedad tuvo lugar en marzo, cuando dimos una vuelta a los exquisitos pendientes y les incorporamos la belleza de las más selectas piedras preciosas de color de alta calidad.

 

Tanto los pendientes como el colgante a juego son piezas realizadas de forma precisa y perfecta por nuestros artesanos joyeros en oro de 1 ley creando piezas ideales, muy cómodas de llevar, realizadas bajo los más altos requisitos de calidad que por supuesto, y como es habitual en nuestra firma, están refrendadas por un certificado de calidad, y bajo el precio más barato que podrás encontrar en piezas de diseño exclusivo como esta.

 

Pero déjanos mostrarte cómo quedan estas maravillosas joyas.

 

LIAISON, Pendientes de diamantes

El pendiente LIAISON es un original y precioso pendiente nupcial , que podrás lucir en toda ocasión.

LIAISON, Pendientes de diamantes

LIAISON, Pendientes de diamantes

LIAISON, Colgante de diamantes

El colgante Liaison es un precioso y original diseño realizado por la creadora Raquel Ferreiro en un colgante ideal para compensar tu look nupcial.

LIAISON, Colgante de diamantes

LIAISON, Colgante de diamantes

 

LIAISON DESMONTABLES, Pendientes de diamantes

Los pendientes Liaison desmontables en cuarzo de la diseñadora Raquel Ferreiro son unas originales y preciosas dormilonas donde la belleza del cuarzo rosa se combina con los mejores diamantes.

LIAISON DESMONTABLES CUARZO, Pendientes de diamantes

LIAISON DESMONTABLES, Pendientes de diamantes

 

No dejes de visitar el apartado de nuestra joyería online dedicado a la diseñadora de moda nupcial Raquel Ferreiro, conocida por la belleza de sus creaciones de boda.