¡Estamos de sorteo con Bodas de Tatin y Narciso Rodriguez!

Como ya sabeís por muchos de nuestros post y nuestra actividad en redes sociales, llevamos trabajando ya bastante tiempo con la prestigiosa wedding planner, Beatriz de Bodas de Tatin con la que diseñamos una de las colecciones más especiales de nuestra tienda online.

Cada día estamos más enamorados de esta bonita colección inspirada en el mar que une a Navas Joyeros con el equipo de Las Bodas de Tatín. Pero en esta ocasión y debido a esta gran lazo que nos une a ambos, hemos realizado un maravilloso sorteo junto al equipo de Narciso Rodriguez, en el que nos unimos a tres bandos y nos lanzamos a nuestros seguidores en forma de concurso.

En este sorteo, podeís ganar el nuevo perfume pure musc de Narciso For Her, el clásico eau de perfum,  también de la línea #forher ( ambos de 50 ml) la crema de cuerpo, el hair mist y nuestro nuevo colgante Diana con cuarzo rosa.

 

El concurso está publicado en el feed de Las Bodas de Tatin, pero nosotros desde nuestros perfiles sociales estamos anunciándolo también para que todavía más gente pueda ser partícipe del sorteo.

Los requisitos fundamentales son:

  • Podeis participar todas las veces que querais
  • Hay que comentar y etiquetar a una amiga incluyendo el hastag #forher y palabra OK (para cumplir con la ley de protección de datos)
  • Seguir a @lasbodasdetatin y @navasjoyeros

 

Las bases legales del concurso son:

El concurso lleva activo desde el 19 de junio de 2019 y lo estará hasta el 30 de junio. El ganador se elegirá de forma aleatoria en Stories, entre aquellos que cumplan con los requisitos descritos más abajo ( deslizando los comentarios con el dedo y parando en una de las cuentas que hayan participado), si hay alguna duda entre dos cuentas, el ganador será el de la parte superior del dedo. El ganador se anunciará en la publicación del sorteo. Si el ganador no cumpliese con los requisitos se volvería a realizar el sorteo.

El concurso es válido para España (sólo se realizarán envíos dentro del territorio español).

 

 

 

Dirección creativa @lasbodasdetatin

Fotos

@esif_fotografia

Maquillaje y peluquería

  @sarainstyle

Modelo @esthe8a

Blusa y falda

@dnookcollection

Tocado

@launikenovias

Localización

@fincapradosmoros

Asistentes de producción

@sheisbei

@fati

morris96

 

Ve corriendo a nuestro perfil de Instagram y al de Beatriz de Bodas de Tatin y ¡a participar!

¡No puedes perderte esta oportunidad!