SOLITARIO PENHALTA 2, DOS JOYAS EN UNA

Mas de 15 años de colaboración con la prestigiosa firma luso española de cofección nupcial, Penhalta, han dado como resultado las más bellas creaciones de joyería, siempre haciendo un guiño al mundo bridal.

En la colección de joyería que nuestra firma ha realizado bajo la marca penhalta, destacan anillos de compromiso y alianzas matrimoniales

Diseños sobrios, sencillos y elegantes fabricados en oro de 18 quilates y los mejores diamantes en calidad, engastados de forma precisa y realizados al mejor precio por parte de nuestros maestros artesanos.

Pero en este post os queremos hablar de uno de estos modelos en concreto, el modelo Penhalta 2, dos joyas convertidas en una.

El anillo de compromiso Penhalta 2 une en un solo diseño un solitario de diamantes en garras, con un brazo ornamentado con mas diamantes de idéntica alta calidad pero menor tamaño.

De uno de los brazos del solitario, nace una alianza de diamantes perfectamente ajustada en el diseño, como actualmente se llevan los anillos de pedida y la alianza de boda, en un efecto twins.

El tan de moda llamado “ efecto twins” es el llevar un anillo de compromiso y una alianza de boda, que por su diseño sean compatibles para lucirlos en el mismo dedo. Esto aporta sobre todo un increíblemente bello efecto estético pero también hace que llevar ambos diseños sea mucho mas fácil y cómodo.

En el anillo de pedida Penhalta 2 podemos disfrutar de una joya muy original y exclusiva en diseño, pero además muy bien de precio, ya que en definitiva estamos comprando dos joyas en una.

Su perfecta armonía entre el solitario y la alianza de diamantes hace que aparezca como un modelo compacto, sencillo y cómodo, pero con la presencia necesaria para una excelente joya de pedida.

 

PENHALTA 2, Solitario de diamantes

Solitario de diamantes modelo PENHALTA 2

 

PENHALTA 2, Solitario de diamantes

 

Este mes el adquirir el anillo de pedida Penhalta 2 resulta mas fácil ya que disfruta de un 5% de descuento a descontar del ya de por si barato precio habitual

El anillo de dimantes Penhalta 2 combina dos técnicas de engastado de los diamantes, la clásica garra para la gema central, dotándola de toda la luz y brillo que se espera de un diamante y la microgarra para los diamantes de menor tamaño, que se encuentran tanto en el brazo del solitario como de la alianza.

El que este anillo forme parte de la colección de uno de los diseñadores de moda que colaboran con nuestra firma, le otorga de un plus de originalidad, exclusividad y sobre todo de diseño.

En definitiva, estamos ante una joya de pedida diferente que nos garantizara el si quiero y que además que incorporara ya la alianza de boda de nuestra futura pareja.

 

¡Todo un acierto!