La belleza de las joyas clásica

Seguro que os gusta la belleza de las  joyas clásicas, las de vuestra familia.

Las joyas familiares tienen un encanto especial, esas que pasan de generación en generación, y que no solo gustan por su diseño sino por el estilo retro y los sentimientos que representan.

Las joyas clasicas, la orla de color

Seguro que entre esas joyas familiares podemos encontrar un anillo, pendientes, colgante, pulsera o collar cuyo motivo principal sea la orla de color.

Pero antes de seguir, ¿sabéis que es una orla de color?

Para aquellas que lo desconozcáis, es el término con el que en alta joyería se define cualquier pieza cuyo motivo principal es una piedra preciosa de color rodeada por diamantes. Este motivo con la gema de color y todo diamantes alrededor se conoce como orla.

Las joyas orladas requieren una gema de color principal siendo las más tradicionales el rubí, zafiro y esmeralda.

En el caso de la joyeria nupcial, el aguamarina o la morganita suele ser la más escogida.

El contraste entre el intenso color de las gemas y el brillo de los diamantes es una garantía para una joya simétrica y equilibrada, perfecta para cualquier mujer y toda ocasión.

Con toda ocasión, nos referimos tanto para joyería nupcial como para complemento de fiesta o como joya de uso habitual, ya que su diseño atemporal nos garantiza que siempre estará de moda.

Las joyas clasicas en orlas multicolores

Pero además de las habituales orlas con zafiro, rubí, esmeralda o aguamarina podemos disfrutar de nuevas combinaciones con diamantes como son topacios, turmalinas, amatistas, morganitas, tanzanitas entre muchas otras gemas naturales de color de alta calidad.

Esta amplia variedad de colores hace que puedas combinar mejor con todos tus looks.

A la hora de realizar nuestras joyas con orla de color, seleccionamos uno a uno cada diamante y las gemas de color de entre las mejores.

La pieza es realizada bajo los más exigentes requisitos de calidad en la producción, certificándose mediante documento de garantía gemologico y autenticidad.

Pero sin duda lo que más atrae, es su precio tan barato con respecto a las ofertas en orlas de color de las otras firmas de joyería.

Estamos de rebajas en nuestras joyas clásicas

Además con el descuento del 20% que puedes aplicar hasta el 15 de Mayo sobre el PVP habitual con el código MAYO20, podrás lograr un ahorro de más del 80% frente a su valor en las joyerías tradicionales.

Te ponemos algunos ejemplos de las piezas más famosas de nuestro catálogo:

 Sortija de rubíes y diamantes Orla Rubí

Esta maravilla de sortija es todo un clásico, realizada con un magnifico rubí natural de origen birmano, considerado el mejor del mundo, rodeado en forma de orla, por los mejores diamantes talla brillante, aportando todo su brillo y elegancia. Una excepcional joya para cualquier tipo de ocasión.

Anillo de diamantes y rubí

 Sortija de rubíes y diamantes Orla Rubí

 Sortija de zafiro y diamantes BAJAMAR ZAFIRO

La sortija Bajamar Zafiro di se ha convertido en uno de los diseños más emblemáticos de nuestra firma, ya que rememora el anillo de compromiso de la princesa de cuentos. Compuesto por un zafiro central en talla oval facetada, de alta calidad, y orlado por diamantes en talla brillante.

Sortija orla zafiro

 Sortija de zafiro y diamantes bajamar zafiro

Pendientes de esmeraldas y diamantes Orla Esmeralda

Estos pendientes en orla, tienen como protagonistas unas excepcionales esmeraldas colombianas completándose con unos diamantes sobre una montura en oro de 18 quilates. Sin duda unos pendientes para lucirlos en ocasiones especiales, tratándose de una joya inigualable.

Pendientes de esmeraldas y diamantes

Pendientes de esmeraldas y diamantes Orla esmeralda

Anímate y visita nuestras colecciones en catálogo y haz tuya al mejor precio tus joyas clasicas.