Anillos de compromiso en Showroom de Valencia

https://navasjoyeros.com/es/compromiso/anillos-de-compromiso

¿Buscas anillos de compromiso y estás en Valencia?Anillos-de-compromiso-en-ValenciaLa firma Navas Joyeros vivió una magnífica experiencia ayer en Valencia gracias a la buena acogida que tuvo el showroom de joyería entre nuestros clientes de la ciudad mediterránea.

Anillos de compromiso en Valencia

Allí pudieron adquirir anillos de compromiso soñados , contando con el asesoramiento personalizado del gerente de la firma joyera, Raúl Martín, el cual pasó un rato agradable con cada cliente ayudándole a escoger su pieza de joyería perfecta.

Tal y como sucede en todos los showroom de Navas Joyeros, nuestra clientela tuvo la oportunidad de ver  la joya que deseaban manteniendo las ventajas y descuentos que ofrecemos en la tienda online, pero con la comodidad y seguridad que brinda una joyería de a pie de calle.

En el showroom realizado ayer en la Ciudad del Turia, nuestra clientela pudo ver con sus propios ojos las joyas de las que se habían enamorado en la tienda online, así como probárselas y resolver cualquier duda que tuviesen, para poder irse a casa totalmente satisfechos y seguros con su elección.

Confianza y tradición de nuestra firma

Aunque la compra en nuestra tienda online sea completamente segura y fiable, en Navas Joyeros queremos ofertarte la oportunidad de poder ver físicamente las joyas como si de una joyería tradicional se tratase, para que no tengas ninguna duda previamente a realizar la compra.

Debido al buen recibimiento que tuvo el showroom de Valencia, y a la gran cantidad de clientes que se interesaron en visitarnos.

Anillos de compromiso y pendientes de diamantes , especialidad de nuestra marca

Navas Joyeros estara el proximo día 30 de Septiembre  en el showroom de la capital levantina.

Para que todo aquel que no pudiera unirse en anteriores citas.

O quiera hacerlo para comprar sus anillos de compromiso ideal, o los pendientes de diamantes con los que siempre había soñado.

¿La fecha es el 30 de Septiembre de 2022!

Pide cita, es necesario porque son pocas las plazas.

Sea cual sea la joya que buscas, podrás encontrarla en el showroom de joyería de la firma Navas Joyeros. Además, contarás con la ayuda de nuestros profesionales, que te asesorarán encantados en función a tus gustos, necesidades y al presupuesto que hayas estimado oportuno.

No esperes más para conseguir la joya de diamantes que siempre habías deseado, al mejor precio del mercado y con los altos criterios de calidad que identifican a la firma Navas Joyeros. Pide tu cita:

WhatsApp: 676 467 433
Email: clientes@navasjoyeros.com
O a través de nuestro Chat Online.