Nuestro anillo solidario visita la sala: «Como en casa» junto a Menudos Corazones

Como hemos comentado en publicaciones anteriores de nuestro blog, en Navas Joyeros queremos haceros partícipes de todas las acciones sociales de la firma. Esas acciones en las que, desde Navas ponemos todo nuestro esfuerzo e ímpetu intentando ayudar a los que lo necesitan. Por todo esto y como seguro recordáis, volevemos a hablar de nuevo de nuestro anillo solidario.

 

Hace unos meses comenzamos con ilusión, una acción solidaria a raíz del Día Internacional del Corazón, y diseñamos un anillo muy especial para mostrar nuestro apoyo a todas las personas que sufren dolencias cardiacas. El diseño de este anillo es muy original frente al resto de modelos que presentamos en nuestra tienda online, pues su diseño evoca el ritmo cardiaco.

 

SOLIDARIO, anillo de diseño

Nuestro maravillo anillo, está realizado en oro y plata de Primera Ley por parte de nuestros artesanos joyeros, y que te lo ofrecemos en cualquiera de sus versiones de color, tanto amarillo, como blanco y rosa. El anillo SOLIDARIO es un bello y original diseño que evoca el ritmo cardiaco y que se diseñó en conjunto con la Fundación Menudos Corazones-

 

SOLIDARIO, anillo de diseño

SOLIDARIO, anillo de diseño

 

Para llevar a cabo esta acción, pudimos contar con el apoyo de la prestigiosa Fundación Menudos Corazones, que desde el año 2003 ayuda y acompaña a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y a sus familias dentro y fuera de los hospitales.

 

En la tarde de ayer, una representación de Navas Joyeros, asistieron al Hospital Gregorio Marañón de Madrid para visitar la sala “Como en casa”, destinataria de la acción. Una sala totalmente acondicionada para que tanto los niños como sus padres, puedan recibir una asistencia de lo más cómoda y agradable. Una jornada que nuestro equipo no va a poder olvidar y que sin duda, llevarán siempre muy presente. El objetivo de la sala es crear un hogar dentro del hospital, una unidad familiar de los niños con sus padres, para que se sientan como en casa y romper así la rutina de los días más un poco más complicados.

 

Sin duda, fue una bienvenida espectacular y agradable donde nuestro equipo representante estuvo totalmente cómodo, junto al equipo de Menudos Corazones, el cual nos dejaron disfrutar de detalles y de historias sobre la sala y la iniciativa. La tarde la compartimos con el personal de la Fundación de Menudos Corazones, que participó íntegramente en que nuestra experiencia fuera lo más enriquecedora posible.

¡Os dejamos una instantánea de nuestra tarde de ayer!

 

corazona reunion

 

Nuestro objetivo con este proyecto siempre ha sido poner nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de los niños con cardiopatías congénitas hospitalizados en pediatría cardiaca y de sus familias, y por eso decidimos visitar el taller de manualidades de la sala «Como en casa».

 

Desde Navas Joyeros, quisimos estar presentes durante un día en la vida de todas estas personas que luchan contra este tipo de enfermedades y contarles de primera mano, como ha ido evolucionando la colaboración, y ¡lo feliz que estamos por ello! Por supuesto, fue una tarde maravillosa, ¡con la participación personal de la Fundación Menudos Corazones!

 

Si todavía no has colaborado y quieres comprar nuestro anillo solidario, aprovecha y hazte con él antes de que acabe el mes. Recuerda que puedes elegir entre el modelo de plata o el de oro de Primera Ley, ya que, por un módico precio, podrás ayudar a mejorar la calidad de vida de muchas personas.
Terminamos con esta especial colaboración a final de mes, por ello, os damos la última oportunidad para poder adquirir este maravilloso complemento que tanta satisfacción y realización personal nos ha traído.

 

No lo pienses más, entra en nuestra tienda online para hacerte con nuestro anillo solidario.