Showroom en Barcelona

Navas Joyeros en BarcelonaUna gran noticia para todos los catalanes, de nuevo visitamos de forma inminente nuestro showroom de Barcelona, situado en pleno centro de la ciudad condal EL JUEVES 31 DE OCTUBRE.

Podrás ver sin ningún tipo de compromiso, de forma cómoda y segura, y con todas las ventajas que te ofrecen las tiendas online de Navas Joyeros, esa joya con diamantes que tanto deseas o quieres regalar.

Pídenos una cita y disfrutarás de la comodidad de ver las joyas físicamente, de forma previa a tu compra, y así asegurarte que es la pieza que deseas o más se ajusta a tu idea, sumando a esto el asesoramiento  de nuestros profesionales.

El equipo de Navas Joyeros está encantado de visitar la que considera su segunda casa, Barcelona, donde además de buenos clientes y amigos, valora el buen gusto, y el interés del público catalán por las joyas de alta calidad, y donde las colecciones de nuestra firma son tan apreciadas desde hace dos décadas.

Un claro ejemplo del interés de nuestra firma en Cataluña es que siempre de una forma u otra hemos estado presentes con nuestras joyas, tanto a través de El Corte Inglés, exposiciones y desfiles y actualmente con nuestras dos oficinas en barrios emblemáticos de Barcelona, donde con una cita previa podrá conocernos y compartir esta pasión que son las joyas, siempre ofrecidas a un precio sin competencia.

No dejes pasar esta fantástica oportunidad y adelántate a las Navidades tan próximas ya, pide tu cita en el teléfono: 913 091 649, WhatsApp: 676 467 433, Email: consultas@navasjoyeros.com o nuestro Chat Online. Y pronto disfrutaras del apasionante mundo de las joyas.

Pero además de todo esto, Navas Joyeros te ofrece una oportunidad única para adquirir tu joya de diamantes y es que si la adquieres en el showroom de Barcelona te ofrecemos un 10 % adicional en tu compra.

Ya no tienes escusa para no tener tu joya de diamantes exclusiva, al mejor precio, y poder verla y recogerla en persona en tu ciudad.

No lo olvides, el equipo de Navas Joyeros estará en Barcelona el jueves 31 do octubre.