15% de descuento en joyas de diseñador

Navas Joyeros desde sus inicios ha estado unido al mundo de la moda. Desde hace varios años colabora con diseñadores de alta costura. La moda no se puede entender sin la joyería, y al contrario, ocurre exactamente lo mismo. Adquiere joyas de diseñador a un precio que no tiene competencia.

La semana de la moda comenzó, como ya os contabamos, el pasado viernes. El desfile de Ulíses Mérida sería el espectaculo con el que comenzaría este espectacuar evento. La Mercedes- Benz Fashion Week Madrid sucede dos veces al año, el mundo de la moda es una parte muy importante para Navas Joyeros. Debido a sus continuas colaboraciones de joyería con diseñadores de moda. Hemos decidido hacer un increíble descuento sobre piezas de diseñadores.

El 15% de descuento a tu alcance en piezas de diseño exclusivo. En nuestra web podrás encontrar piezas de diseñadores de alta costura de la talla de Ulíses Mérida, Devota y Lomba, Penhalta o Francis Montesinos, entre otros. Esta promoción será válida durante la Mercedes- Benz Fashion Week Madrid. Todas las piezas de joyería de diseñador se quedan a un precio sin competencia en el mercado. Navas Joyeros ya nos oferce siempre el mejor precio debido a su condición como fabricante. El 15% de descuento se peude realizar en todas las colecciones de diseñador, exceptuando las alianzas de boda.

imagen-blog-descuento-disenadores

Diseños exclusivos al tu alcance

No todos podemos permitirnos una joya de estas características. En la alta costura, así como, en la alta joyería los precios suelen ser desorbitados. Desde que Navas Joyeros hiciera su primera colaboración con diseñadores de moda de alta costura este mito ha finalizado. Navas Joyeros posee, como ya hemos contado en otros post, una fábrica propia en Italia. Este hecho nos da ventajas frente a grandes almacenes, podemos ofrecer la mejor calidad a precio de consumidor.

SI a estas ventajas, sumamos el increíble descuento que Navas Joyeros ofrece con motivo de la Mercedes- Benz Fashion Week Madrid. No pierdas la oportunidad de conseguir una pieza de diseño exclusivo a un precio sin igual. Como siempre, las garantías de venta sobre estas piezas son exactamente las mismas que para el resto de nuestro catálgo. Entr otras muchas, encontrarás asesoramiento personalizado y gratuito. Desde nuestra firma, queremos velar por tu tranqilidad y por eso, aún hay más ventajas. Estas tres garantías son consideradas por nosotros fundamentales.

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Durante el primer año desde la adquisición de la joya garantía sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito.

Puedes echar un vistado a nuestra web Navas Joyeros.com y decidir qué pieza quieres incorporar esta temporada a tus look. No dejes pasar esta oportunidad única. Disfruta durante estos días del 15% de descuento en piezas de diseñador.