Navas Joyeros en la Mercedes-Benz Fashion Week

Termina la semana de la moda, termina la Mercedes-Benz Fashion Week, que ha contado con la participación de prestigiosos diseñadores.

La moda y las joyas siempre han ido de la mano, como bien dijo ya Coco Chanel. Y nuestra firma Navas Joyeros desde sus inicios ha estado ligada a la moda. Para nosotros es de vital importancia la creatividad e ingenio de nuestros diseñadores. Por ello, colaboramos con algunos de estos importantes diseñadores. Ulises Mérida, Juan Duyos, Inuñez, Francis Montesinos… entre otros.

Si algo tiene en común Navas Joyeros con los diseñadores de moda, es la creación de sus diseños. Nuestra firma, diseña, hace bocetos y crea todas sus piezas de inicio a fin. Por eso, somos capaces de valorar el gran trabajo que los diseñadores de alta costura llevan a cabo.

En Navas joyeros, las joyas son fabricadas de forma minuciosa y exquisita paso a paso. Queremos ofrecer a nuestros clientes un toque de originalidad en todas nuestras joyas. Desde hace años Navas Joyeros se encuentra presente en las pasarelas. Los más prestigiosos diseñadores del panorama y Navas Joyeros se unen para crear increíbles colecciones. Los vestidos, los zapatos o los tocados son protagonistas a menudo en la pasarela, sin embargo, cuando introduces una joya de alta calidad se convierte en protagonista.

Numerosas firmas han colaborado en la realización de joyas con Navas joyeros desde hace varios años.  En esta edición hemos tenido especial participación en los desfiles de nuestros diseñadores Ulises Mérida, Duyos e Inuñez. Sus diseños no han dejado indiferente a nadie.

¿Cómo han sido sus diseños?

El pasado viernes arrancó el desfile del prestigioso Ulises Mérida. En sus diseños han predominado figuras como trapecios estructurados y prendas fluidas. Yendo en busca de nuevas siluetas. Insospechados picos y solapas. Sus looks se han centrado en colores beiges, aguamarinas y naranjas. En su décima colección Ulises ha desarrollado una colección de accesorios, estando nuestra firma Navas Joyeros presente en la realización en exclusiva de joyas para el diseñador. Nos econtramos joyería en oro blanco y diamantes.

ulises_merida_pasarela_590875217_300x

Fuente: Vogue

Por otra parte, el viernes también contó con el desfile de la prestigiosa INuñez. En sus diseños es capaz de coexistir la artesanía y la riqueza. Predominan los tonos tierra, anaranjados, rosa palido, algún eventual verde ácido, dorado y algún negro rotundo. Sus diseños estuvieron centrados en vestidos fluidos. Rescatando el lujo de oriente. La diseñadora colabora con nuestra firma en las colecciones nupciales de la misma. INuñez es conocida por dar a las novias una magia especial, algo que pudimos saborear el pasado viernes. La Fundación Fernando de Castro se vio inmersa en un mundo mágico. La próxima colección nupcial con Navas Joyeros no pretende dejar a nadie indiferente. El lujo, el cuidado del más mínimo detalle y la delicadeza de la diseñadora serán el centro de atención de estas piezas de joyería exclusivamente diseñada.

RTW Summer 2018

Fuente: El Mundo

Por su parte Duyos, presentó su colección este lunes. Nos une con él una relación de hace varios años. Convirtiéndose en una relación ya de amistad, y no solo comercial. Ha presentado su colección «Deseo» inspirandose en una emoción. Los colores han sido aguamarinas, amarillos, rosas, salmón, fucsia. Convirtiendolos en algo deseable. Ha habido trasparencias pero matizadas con bordados muy bien escogidos.

duyos_pasarela_279338315_683x

Fuente: Vogue

De este modo, Navas Joyeros colabora con estos diseñadores resaltando la belleza de la mujer, de una mujer de hoy, luciendo cada prenda y joya de manera única.

 

 

Imagen destacada. Fuente: Modalia.es