Showroom en Barcelona: Enero 2018

¡Tenemos una buena noticia que contaros! Y es que, ya tenemos próximo destino: Showroom en Barcelona. Sí, todavía no hemos finalizado el año y ya sabemos dónde queremos estar el próximo 2018.

La Ciudad Condal será nuestra próxima parada para mostraros los mejores diseños de joyería, bellos y de alta calidad. El showroom en Barcelona será una oportunidad ideal para adquirir esa joya que tanto deseas. Además, podrás disponer de una atención personalizada por nuestros mejores profesionales joyeros.

Si te gustan las joyas de nuestras colecciones y vas a estar e Barcelona en enero, estás totalmente de suerte. También queremos recordarte que comprar online en Navas Joyeros tiene infinidad de ventajas, que ya conoces. Y estas garantías de venta se mantienen al comprar en este showroom en Barcelona que te estamos anunciando. Incluyendo, por supuesto, el increíble precio que te ofrecemos en nuestro catálogo online.

El showroom en Barcelona es una oportunidad ideal para contar con el asesoramiento personalizado de nuestra firma. Lleva más de dos décadas dentro del mundo de la joyería, visitando distintas ciudades del mundo y ofreciendo joyería de alta calidad. Por eso, durante el evento podrás ver las piezas antes de comprarlas, comprarlas de manera fácil y cómoda.

traditional_shoot_0194_636x358_1355956080356

En qué consiste el showroom en Barcelona

Navas Joyeros siempre está cerca de ti. Así que, podrás asistir con cita previa a nuestro showroom en Barcelona y obtener asesoramiento técnico gratuito. Se trata de asistir a un espacio cómodo y seguro, donde os resultará fácil poder ver los diseños.

La extensa experiencia de nuestra firma de joyeros nos ha hecho conocedores de los gustos de los exigentes clientes de la alta joyería. El precio que Navas Joyeros ofrece es tan ajustado debido a nuestra condición como fabricantes. Las piedras preciosas y los diamantes con los que trabajamos llegan directamente de la fuente de producción.

Sabemos que, allá a donde vamos, los clientes son exigentes. Principalmente porque comprar joyería no es decisión fácil. Por eso, estamos a la altura. Las calidades son las mejores de mercado y el precio no tiene competencia.

Nos gustaría recordar que para acudir al showroom en Barcelona será necesario tener cita previa. Es una buena forma de disfrutar de todas las joyas que os ofrecemos en nuestra web. También, podréis seleccionar los modelos más interesantes y conservar todas las condiciones de venta online.

Comprar una joya en el showroom en Barcelona cuenta con la garantía de la devolución en el plazo de un mes. En el caso de que se quisiera hacer un cambio de modelo, será posible a los tres meses siguientes a la entrega de la pieza. Sin embargo, estas dos opciones quizá no se hagan efectivas, ya que antes de adquirir la joya, nuestros clientes habrán podido verla.

Dado que contamos con numerosos modelos de diseños, independientemente de su diseño de diamantes, perlas… Seguimos manteniendo nuestras garantías y ventajas habituales. Nuestra garantía cubre toda la vida de la joya, sobre defectos de fabricación. Por ello, nos encargamos de llevar a cabo su reparación o sustitución de la joya defectuosa de forma gratuita. De nuestra garantía supondrá la reposición de la gema en caso de que ésta se haya caído y perdido. Siempre y cuando no haya sufrido manipulación o al uso de la joya.

Normalmente, cuando organizamos este tipo de encuentros, las plazas se agotan pronto.  Por eso, no puedes dejar pasar la oportunidad de reservar tu plaza antes para el showroom en Barcelona. ¿Te lo vas a perder?

Para ponerse en contacto con nosotros, podéis pedir cita en los siguientes números de teléfono:

– Llamando al 913 091 649/ 902 099 333

– Mandando un WhatsApp al 676 467 433