Anticipa tus compras de navidad

Ya estamos en diciembre y nos encontramos con la navidad a la vuelta de la esquina. Las navidades, esa fecha tan esperada por muchos, ya que nos reunimos con toda la familia, tenemos unos días de vacaciones para descansar, viajar, hablar con personas con las que no hablábamos desde hace tiempo. Así como la emoción por los regalos navideños y la cercanía de los regalos de reyes. Es un mes en el que las calles se llena de luces y adornos típicos, y todos parecemos más felices.

Pero también es el mes de más movimiento, estrés por la compra de regalos… el no llegar a tiempo. Y nunca sabemos que cual será el regalo perfecto para cada uno, por ello os aconsejamos empezar a mirar ya los regalos. Desde nuestra firma Navas Joyeros te informamos ya que días debes adquirir tus piezas de joyería para que llegue a tiempo a la fecha señalada.

Como ya debes saber, nuestra firma Navas Joyeros cuenta con una larga tradición en la venta de joyería de alta calidad. La producción de todas nuestras piezas de joyería las llevamos a cabo en nuestras propias fabricas situadas en la población de Valenza, Italia.

Lo que nos da la oportunidad de controlar todo el proceso productivo de las joyas. Desde el inicio hasta el final. Por lo que podemos asegurar una altísima calidad a nuestros clientes. Al no contar con intermediarios, tenemos la capacidad de ofrecer los mejores precios del mercado, lo que supondrá un 70% de ahorro a todos nuestros clientes. En comparación con las joyerías tradicionales a pie de calle y grandes almacenes.

Y para estas fechas tan señaladas traemos para ti un descuento del 10% durante una semana. Desde el día 11 de diciembre hasta el día 18. En este descuento están incluidos gran parte de nuestros preciosos modelos de joyas.

Nuestras ventajas

Método de pago

Quizá pienses que adquirir una joya por internet resulta complicado, pero en nuestra tienda online Navas Joyeros te lo ponemos realmente fácil. Ya que el proceso de compra se realiza en un solo paso. Y podrás elegir entre varios métodos de pago para que puedas elegir el que mejor se adapta a ti. Podrás realizar el pago de tu pedido mediante transferencia bancaria o el ingreso a cuenta, mediante tarjeta de crédito o través de la plataforma de pago segura de paypal.

Envío gratuito

El envío de tu pieza de joyería es totalmente gratuito, a excepción de Ceuta y Melilla que tienen un coste ordinario de 40 euros. Y no te preocupes por la seguridad de tus joyas, quedarán totalmente aseguradas frente a robos o perdidas. Ya que trabajamos con empresas de mensajería muy importantes como MRW y SEUR.

Y si necesitas la joya de manera inmediata, siempre que sea posible podrás recurrir a nuestro envío urgente. De esta manera podrás tener tu joya en un plazo de 24 y 48 horas, por tan solo un plus de 12€.

Cambio de talla

Además, en estas fechas la mayoría de las piezas de joyería que se adquieren son para regalar. Entonces no te preocupes si te equivocas con la talla del anillo de compromiso, ya que en este aspecto nuestra firma Navas Joyeros te ofrece una gran ventaja. Y es que te ofrecemos el primer cambio de talla totalmente gratuito.

Devolución

También en nuestra firma te damos la posibilidad de devolver la pieza de joyería adquirida, o cambiarla.  En un plazo de hasta 30 días desde la recepción del pedido, según la normativa de venta a distancia y comercio electrónico. Por lo que con esta ventaja y la anterior, te facilitamos un poco más la elección de la pieza.

Y ¿cuándo debes adquirir tus joyas en estas fechas?

Si ya has decidido regalar una joya de Navas Joyeros en estas navidades, te recomendamos que aproveches del 10% de descuento que te ofrecemos este mes durante una semana. Desde el día 11 hasta el día 18 de diciembre. Pero si por cualquier motivo pierdes la oportunidad de este descuento en tu joya para navidad, deberás tener en cuenta que:

  • Para garantizar la entrega del pedido el día 25 de diciembre, la fecha limite para realizar el pedido será el domingo 17 de diciembre.
  • Si quieres que tu pedido llegue con seguridad para el día 31 de diciembre, deberás realizarlo antes del martes 19 de diciembre.
  • Y si quieres tener tu pedido para el 6 de enero, la fecha limite para realizarlo será el jueves 21 de diciembre.

Pero si a pesar de todo lo que te hemos mencionado no te convence realizar la compra por internet, también podrás acudir a nuestro showroom fijo en Madrid. En la calle Goya 113. Y para ello deberás pedir cita previa a través de:

  • Nuestro teléfono 913 091 649
  • WhatsApp en el número 676 467 433
  • Email: consultas@navasjoyeros.com
  • A través de nuestro Chat online.

Te aconsejamos también consultar a través de estos medios, nuestro stock antes de realizar tu pedido para navidad. Ya que durante estas fechas debido al gran volumen de pedidos que hay, quizás la joya que elijas no la tengamos en stock y tarde un poco más en llegar.

Por ello te animamos a visitar desde ya nuestra tienda online Navas Joyeros donde encontrarás una amplia variedad de joyas de máxima calidad al mejor precio para estas navidades. Anticipa tus compras de navidad y aprovecha nuestro 10 % de descuento. Regala elegancia, reputación y calidad a través de una preciosa joya.