Tu regalo de navidad en El Corte Inglés

Ya estamos en el mes más festivo del año, el último del año, diciembre. Y con ello llega la navidad y las compras navideñas, la nochevieja… Y lo más seguro es que como cada año no sepas que regalar a tus familiares, pareja o amigos.

Es por ello por lo que desde nuestra firma Navas Joyeros, como expertos en joyería de alta calidad, te recomendamos que no hay mejor regalo que una joya. Ya que aparte de ser un buen regalo por su calidad y valor, representa la personalidad de la persona a la que regalas la pieza de joyería. Y que si es de buena calidad será para toda la vida e incluso pasará de generación en generación…convirtiéndose en un regalo con significado.

Ya han pasado 20 años desde que nuestra firma comenzó su actividad en el gran mundo de la joyería. Nuestra intención ha sido siempre acercar el maravilloso mundo de los diamantes y la joyería de lujo al gran público. Y para cumplir con ello, ofrecemos piezas de joyería a precios de fabricante, sin que la calidad de nuestras colecciones se vea afectada.

Por tanto, todas las joyas de nuestra tienda online Navas Joyeros son de la más alta calidad y con una elaboración y acabado totalmente perfecto. Con una selección de los mejores metales y piedras preciosas del mercado.

Navas Joyeros y El Corte Inglés

En un principio, nuestro principal canal de venta de nuestras colecciones ha sido El Corte Inglés, empresa con la que siempre hemos tenido una magnifica y productiva relación comercial.

Podrás encontrar nuestras colecciones de joyería en los diferentes centros de El Corte Inglés de toda España y Portugal. Las joyas que podrás encontrar en sus departamentos son piezas como anillos de diamantes y piedras preciosas, pendientes de boda, pulseras de diamantes, tiaras para novias, así como piezas exclusivas que solo encontrarás en estos grandes almacenes. Todas ellas con la máxima calidad que nos caracteriza y con un precioso diseño y perfecto acabado.

Desde que nuestra firma comenzó esta productiva relación con El Corte Inglés, hemos llevado a cabo numerosos eventos. Con la finalidad de acercar nuestras colecciones de joyería a través de las vitrinas personalizadas del Corte Inglés, a nuestros clientes. También hemos llevado a cabo junto con El Corte Inglés, grandes exposiciones “Diamantes de Excepción”. La cual recorrió España y Portugal durante más de una década a través de los diferentes centros de El Corte Inglés. Y fue muy bien acogida por todo el público.

Además, se han realizado numerosos desfiles de joyería exclusivos, para acercar así nuestras colecciones de joyas a la clientela de dichos grandes almacenes. En los desfiles han participado modelos de renombre y has estado acompañados de entretenidas charlas didácticas sobre el misterioso mundo del diamante y la alta joyería. Los desfiles fueron amadrinados por personajes públicos y celebrities como Eva González, Patricia Conde, entre otras.

Hoy queremos animarte a visitar los centros de El Corte Inglés, y adquieras tu regalo de navidad anticipadamente. No lo dejes para último momento porque los modelos se agotan. Además, comprando tu joya de Navas Joyeros en El Corte Inglés podrás seguir disfrutando de todas las ventajas y garantías de la venta online. Que te ofrecemos habitualmente en nuestra tienda online. Así como las ventajas de compra que te ofrece El Corte Inglés. Como la devolución completa del dinero si no estás satisfecho con la joya. O la financiación de tu compra a través de su tarjeta de fidelización.

Algunos modelos de nuestra colección

El modelo ROCIO, unos espectaculares pendientes de oro con perlas. Son elegantes pero sencillos a la vez. Fabricados en oro de primera ley, junto con los más selectos diamantes y perlas cultivadas de los mares del sur. Su diseño aporta una gran movilidad, evitando así la antiestética rigidez. Es un regalo precioso para estas navidades.

pendientes-de-perlas-rocio-estuche

O un bello colgante de rubí y diamantes como el modelo CECILIA, si la destinataria es amante del color rojo. Es una pieza de alta joyería propia de las más prestigiosas firmas internacionales de joyería. Pero en Navas Joyeros lo tendrás al mismo nivel de calidad, pero sin gastarte una gran cantidad de dinero. Es el regalo perfecto para estas fechas.navas-joyeros_colgante-diamantes-rubi_antioque_o

 

Disfruta de estas navidades de la mano de El Corte Inglés y Navas Joyeros. Regala elegancia, reputación y calidad en cada joya.