barcelona-noche

El éxito de nuestro showroom en Barcelona

El pasado 31 de enero llevamos a cabo nuestro Showroom en Barcelona, un evento que tuvo una gran acogida por parte de toda nuestra clientela y en el que se completaron todas las plazas que había disponibles en un principio.

A nuestro Showroom asistieron multitud de personas en busca de consejo y asesoramiento para poder adquirir la joya perfecta que tanto tiempo llevaban buscando y a un precio sin competencia.

¿Qué ofrecemos en nuestros showrooms?

En muchas ocasiones, a la hora de adquirir una joya, no reparamos en aspectos de diseño o condiciones gemológicas de la pieza o simplemente, si es adecuada al fin que pretendemos. Por ello en nuestros Showrooms, tienes la posibilidad de que te expliquemos desde un punto de vista profesional, las más básicas nociones en cuanto a la joya, ya sea el color de la gema, la talla, la pureza, el peso de la piedra preciosa o el valor de los diamantes.

Nuestro servicio de SAP o Servicio de Atención Personalizada te asistirá a lo largo de todo el proceso de compra de la joya, proporcionándote la información que necesites acerca de las características técnicas y gemológicas de la joya y de los diamantes y piedras preciosas incorporadas al diseño. También te asesorará sobre los diseños o modelos de compra, en función de la persona a la que vaya destinada la joya.

De esta forma tan sencilla y sin compromiso ni coste, te pondremos al día y te informaremos sobre cualquiera de las cualidades de las piezas de joyería. Sin olvidar que debes solicitar plaza, mediante cita previa para poder asistir a uno de nuestros Showrooms.

Ventajas que encontrarás en nuestros Showrooms

Si estás interesado en alguno de los diseños de nuestra colección, en Navas Joyeros te proponemos multitud de ventajas. Nuestra firma ofrece distintos métodos de pago, de tal forma que puedan adaptarse a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ya sea transferencia o ingreso en cuenta a partir de cualquiera de las entidades que colaboran con nuestra firma, tarjeta de crédito o usando nuestras pasarelas de pago seguras de PayPal.

Si deseas adquirir tu joya tras haber visitado alguno de nuestros Showrooms, te proporcionamos una cómoda política de devolución o cambio de pedido consistente en los 30 días para su devolución, desde la fecha de compra. Pero, si lo que buscas es cambiar el modelo, tendrás hasta 3 meses desde la compra del artículo para poder cambiarlo por otro diseño de la colección.

Además, haremos posible que puedas adaptar las joyas a tus necesidades y gustos particulares, realizando las modificaciones necesarias en cada caso, sin olvidar nuestro asesoramiento profesional de forma personalizada y sin coste alguno.

Otra de las ventajas que podrás encontrar en nuestros Showrooms, es la posibilidad de grabar la joya que hayas adquirido en la propia ciudad donde se realice el evento a un coste mínimo de 20 euros, pudiendo tener tu precioso anillo de pedida, original y único y a un precio totalmente asequible.

Y por supuesto, lo que queremos en Navas Joyeros,  es dar la oportunidad a nuestros clientes de que vean las joyas que más les gustan o aquellas que ya habían visualizado a través de nuestra tienda online, es decir, como si se tratase de cualquier otra  joyería tradicional que puedes encontrar a pie de calle pero con la gran variedad de modelos y diseños que no encontrarás en una joyería clásica.

Y si estás pensando en que las condiciones de compra serán distintas a las que te proporcionamos en nuestra web, te confundes. En los Showrooms que realizamos en Navas Joyeros ofrecemos las mismas garantías que el resto de piezas de nuestra tienda online:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

¡No dejes escapar la oportunidad de asistir a los Showrooms que realizamos por las distintas ciudades de España! Te iremos colgando toda la información en nuestra web y si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros a través  del teléfono 913 091 649 en nuestro horario de oficina: 9.30 a 14.00 y de 15.30 a 19.00 horas o también por whatsapp en el teléfono: 676 467 433 y a través del mail: consultas@navasjoyeros.com

2 comentarios

  • Carolina
    7 años hace

    Yo estuve en el Showroom! y os tengo que agradecer el buen trato que recibí y lo mucho que me ayudasteis, la verdad que quede encantada y desde luego seguiré apostando por vosotros cuando tenga que hacer algún regalo especial o para autoregalarme alguna de vuestras joyas de colección.

    • Ana
      7 años hace

      Yo estuve en el Showroom! y os tengo que agradecer el buen trato que recibí y lo mucho que me ayudasteis, la verdad que quede encantada y desde luego seguiré apostando por vosotros cuando tenga que hacer algún regalo especial o para autoregalarme alguna de vuestras joyas de colección.

Comentarios cerrados.

Deja un comentario