navas-corte-ingles

Trayectoria de Navas Joyeros en prensa

Desde Navas Joyeros queremos que conozcas parte de toda nuestra trayectoria y para ello hemos recopilado algunos de los recortes de periódicos en los que nuestra firma ha tenido especial presencia.

Navas Joyeros es una empresa española de joyería con una larga tradición profesional en la venta de joyas y diamantes.

Llevamos más de dos décadas en la distribución de joyas, a través de selectos clientes entre los que destaca el propio Corte Inglés, uno de los grandes almacenes en los que hemos realizado muchas de las exposiciones de la colección “diamante de excepción”, contando con la imagen de grandes caras conocidas, entre las que destacan modelos de la talla de Ivonne Reyes o la famosa presentadora Paula Vázquez, entre otras.

Nuestra empresa cuenta con un gran equipo de profesionales, sumamente cualificados, que buscan una nueva forma de acercar la joyería y los diamantes al cliente. Esta nueva vía es sin duda alguna Internet, a través de la cual hemos creado una joyería online que ofrece al cliente la facilidad  de encontrar joyas de la manera más efectiva y al mejor precio, siempre ofreciendo productos de alta calidad en acabado y fabricación, con los mejores diamantes y gemas preciosas.

En Navas Joyeros contamos con precios muy asequibles, sin competencia y con las ventajas y garantías que no encontrarás en cualquier otra joyería clásica de a pie de calle.

Como os hemos ido diciendo, a lo largo de nuestra carrera hemos contado con personajes muy conocidos del mundo de la moda, de la televisión y demás diseñadores y celebrities que han querido colaborar con Navas Joyeros.

Una de ellas, entre otras muchas, es la famosa presentadora de televisión y periodista Terelu Campos, que asistió a una de las exposiciones que realizó nuestra firma en los grandes almacenes de el Corte Inglés de Valladolid.

Se trataba de nuestra aclamada colección de “diamantes de excepción” , que contaba con una amplia gama de joyas de la más alta calidad y belleza, además de la exclusividad que caracteriza a todas nuestras piezas, proporcionando magníficos resultados a unos precios muy económicos en el mercado.

Navas Joyeros en el periodico

 

Pero nuestra joyería siempre ha querido apostar por la innovación y por lo diferente y esta vez quiso ir a más y realizó una colección de diamantes de excepción inspiradas en la Fórmula 1, se hablaba entonces de piezas únicas en forma de monoplaza y es que ¿Qué mejor manera de recordar la Fórmula 1 que con una joya?

En Navas Joyeros quisimos trasladar todo el glamour y el dinamismo que rodea a la celebración del Gran Premio de Europa, a toda nuestra colección de joyas, en concreto hablamos de una colección formada por 15 piezas que reproducen al detalle algunos de los bólidos que circularon por las calles Valencianas durante esa temporada

. Y como no iba a ser menos, esta exposición estaba abierta a todos los clientes en los grandes almacenes de El Corte Inglés, que como ya hemos mencionado, contamos con su colaboración para la gran mayoría de nuestros eventos.

 

Navas Joyeros coche

 

Por último, queremos mostraros uno de los carteles que utilizamos para publicitar nuestra exposición de “diamantes de excepción” que realizamos en el Corte Inglés de Ademuz, con una duración exacta de tres meses, para que toda nuestra clientela pudiera acercarse a ver todos y cada uno de los diseños que Navas Joyeros había realizado en exclusiva para la colección.

En todas las piezas y haciendo referencia al nombre de todas ellas, el protagonista por excelencia era y sigue siendo el diamante.

Nuestra firma exponía una gama llena de todo tipo de piezas, collares, sortijas, pendientes… que iban desde los diseños más vanguardistas a los más clásicos.

 

Navas Joyeros

 

Pero esto es solo una pequeña parte de toda nuestra historia, si quieres conocer más sobre nosotros, no dudes en visitar nuestra tienda online, donde además de encontrar la mayor variedad de joyas a un precio sin competencia, podrás seguir todas nuestras noticias más de cerca y recibir la ayuda y el asesoramiento que necesites y cuando lo necesites.