Oscars 2017

Oscars 2017

Esta madrugada se han celebrado los premios del cine más importantes del mundo: los oscars y hoy Navas Joyeros quiere indagar en las tendencias, tanto en el vestuario como en la alta joyería que ha desfilado por la alfombra roja de esta gran evento cinematográfico.

Historia de los Oscars

oscars-1

Los premios Oscars, también llamados premios de la Academia, es realizado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas anualmente en reconocimiento a la excelencia de los profesionales de la industria del cine. Esto incluye directores, escritores, actores… y es el reconocimiento más alto que se puede conseguir en esta industria, por lo que es considerado el máximo honor en el cine. Se le llama Óscar, a las estatuillas que se llevan los ganador de las diferentes categorías  que otorga la organización que celebra este evento de tan alto prestigio.

El evento es uno de los más prominentes y prestigiosos del mundo, por lo que es transmitido en vivo anualmente por más de 100 países. Además, cuenta con el galardón de ser la ceremonia de entrega de premios más antigua en los medios de comunicación, tal es su prestigio que han creado su equivalente en la música, los premios Grammy, el Emmy, premio a los más destacados en televisión y el Tony, este último evento para reconocer la labor y excelencia en el teatro.

La primera edición de los Oscars tuvo lugar el 16 de mayo de 1929 en el hotel Roosevelt en Los Ángeles. Este evento tuvo lugar en honor a los méritos cinematográficos obtenidos del año 1927 al 1928. Siendo los Oscars 2017, la octogésima octava ceremonia que se celebró, en horno a los logros académicos de 2016 a 2017.

¿Qué novedades nos trae los Oscars 2017?

Aunque todos daban por hecho que, igual que pasó en los Golden Globes, la gran ganadora de la noche sería La La Land, la partida la ganó Moonlight llevándose el galardón más codiciado por todos los nominados de la noche, que no es otro que el de mejor película. Pero sin duda, todas las miradas de la noche se posaron en la espectacular Emma Stone con un vestido de alta costura de Givenchy. Si por algo destaca esta gran actriz es por ser muy recatada a la hora de llevar joyas, pero siempre es un acierto por su gran presencia y el lugar que ocupan, ya que todas las miradas irán al rostro de la ganadora del Óscar a mejor actriz, escoger unos pendientes largos tal y como ha hecho ella, en esta gran ocasión.

oscars-red-carpet-1758-emma-stone-superjumbo-v3 La preciosa Janelle Monae actriz de Moonlight es la revelación del cine este año. Para esta ocasión lució un precioso vestido tipo joya al que acompañó con una acertada diadema, pues el vestido tenía la suficiente presencia como para no sobrecargar el look con más joyas.

1488148753_288469_1488157071_album_normal

Pero sin duda alguna, en Navas Joyeros nos hemos quedado enamorados del precioso vestido que llevó a la prestigiosa ceremonia la ganadora a Mejor Actriz Secundaria, Viola Davis, la cual optó por un Armani Privé rojo. Acompañado, también muy acertadamente, por una pulsera en oro amarillo de Primera Ley. Como ya hemos contado anteriormente, el oro amarillo vuelve con mucha fuerte y ¿qué mejor ejemplo de cómo llevarlo que con un vestido de de infarto rojo?

 

viola-0150e0e2-04e2-42ce-9dcc-c555041bd008

Navas Joyeros ha estado muy atento a todas las joyas que han pasado por la alfombra roja de los Oscars 2017, ¡está atentos! pues continuamente estamos incorporando nuevas joyas a nuestra joyería online www.navasjoyeros.com  muy en tendencia y ¿quién sabe? a lo mejor una de las nuevas piezas de nuestras colecciones puede ser una joya inspirada en esa joya de los Oscars 2017 que tanto te enamoró, pero a un precio sin competencia en el mercado.