Showroom Navas Joyeros Barcelona

¡Nuestro Showroom aterriza en Barcelona!

Sabemos que Barcelona es un lugar mágico, con un espíritu dinámico y cosmopolita, lleno de pasión. Sus más de 2000 años de historia, la convierten en una ciudad digna de visitar, ya sea a pié, en bicicleta o en transporte público. Su increíble casco histórico te lleva a un viaje al pasado y su oferta cultural, no tiene nada que envidiar a otras ciudades importantes, incluso capitales, de Europa. Podemos decir, desde Navas Joyeros, que es una de nuestras ciudades favoritas.

Por ello, si estás pensando en adquirir una joya de calidad, a un precio económico en Barcelona, tenemos buenas noticias para ti: el próximo 24 de noviembre ¡nuestro showroom vuelve a Barcelona!

La firma Navas Joyeros cuenta con más de 20 años en el sector de la alta joyería y más de 10 años en el mundo online. Pero sabemos que a muchas personas les da desconfianza comprar por internet, más al tratarse de joyería de alta calidad. Por eso, nuestra firma lleva casi el mismo tiempo que trabajando online, realizando showrooms no permanentes, en las ciudades más importantes de España y Portugal.

¿Qué es un showroom?

Un showroom es una sala de exposición, donde se enseñan las joyas que desean adquirir nuestros clientes, siempre que se haya solicitado cita previa anteriormente. Como ya hemos dicho, realizamos showrooms por muchas ciudades de España y Portugal, pero tenemos uno permanente, en Madrid (C/ Goya nº113). E, igual que pasa con los no permanentes, para poder visitarnos y ver nuestras joyas, debes pedir cita previa a través de alguna de las vías de contacto que ponemos a tu disposición.

De esta forma, nuestros preciados clientes pueden ver las joyas que desean tener, previo paso a la compra de la joya online. Es decir, Navas Joyeros te da la posibilidad de tener una experiencia propia de las joyerías tradicionales, pero con el plus de hacerlo en un lugar agradable y discreto, sin encontrarte a la vista de todos.

Un showroom, por lo tanto, es un espacio dedicado a los clientes. De esta manera, pueden realizar la compra de joyería vía online de manera fácil, cómoda y muy segura. Además, las visitas a nuestros showrooms son totalmente gratuitas.

Experiencia en nuestro showroom

Durante tu visita a nuestro showroom, obtendrás un asesoramiento personalizado por parte de nuestro staff comercial. Además, si tienes alguna duda, nuestros profesionales podrán responderlas in situ.

Del mismo modo, durante tu visita, podrás ver las joyas que has seleccionado previamente, en el momento en que nos pides tu cita previa. Incluso, si así lo deseas, nuestros expertos en joyería te informarán sobre todas las tendencias en joyería.

Te sugerimos que nos pidas los modelos que quieres ver para que, de esta manera, nos aseguremos de tenerlos a tu disposición en el showroom.

Ya lo ves, nuestros showrooms nacen con el objetivo de facilitarte la decisión de compra. Algo importante a remarcar, es que si asistes a nuestro showroom no vas a perder ninguna de las ventajas propias de nuestra firma online Navas Joyeros.

Pide tu cita previa

Como ya hemos dicho, para poder asistir al showroom de Barcelona el día 24 de noviembre, es indispensable pedir cita previa. Además de por razones de seguridad, porque así nos aseguramos de que cada uno de nuestros clientes tenga el tiempo suficiente, con nuestros profesionales, para que puedan, así, ser atendidos de manera completa.

Lo único que debes hacer es contactarnos por alguno de nuestros medios de comunicación, la atención al cliente de nuestra oficina es de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas. Estos son:

NUESTRO SHOWROOM EN BARCELONA

Por último, te recordamos que el próximo jueves, 24 de noviembre, haremos nuestro showroom en una de las ciudades con más encanto de España, Barcelona. Con el objetivo de acercar a nuestro clientes barceloneses  nuestras colecciones de alta joyería, sin la necesidad de tener que desplazarse a la capital, si no quieren realizar la compra de la joya sin verla previamente.

El showroom de Barcelona está situado, desde hace más de 5 años, estratégicamente en la ciudad condal. Se ubica en la céntrica plaza Plaça Universitat, en la Avinguda de les Corts Catalanes.

No dejes pasar tu oportunidad y ven a ver esa joya que llevas tanto tiempo queriendo, sin ningún tipo de compromiso. Además, no perderás ninguna de las garantías que te da Navas Joyeros, como son:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Una garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Y por último, la garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

¡Aprovecha y llévate una joya de calidad a un precio excepcional!