Black Friday

Celebra el Black Friday con Navas Joyeros

Sólo queda una semana para que llegue el Black Friday, el evento del año más importante en lo que se refiere a la venta a través de internet. El Black Friday o viernes negro es justo el día después de Acción de Gracias en Estados Unidos. Este evento ha nacido en paralelo a las nuevas tecnologías, con el objetivo de incrementar las ventas a través de la red por las empresas que se dedican al ecommerce.

Año tras año, este día ha ido incrementando su relevancia y se ha ido extendiendo cada vez a más países en todo el mundo. De esta forma, el Black Friday complementa al Ciber Monday, que se celebra el lunes siguiente y está destinado a todos los despistados o rezagados que no han podido comprar en el Black Friday.

El término Black Friday es originario de Filadelfia y hace referencia a los problemas de tráfico generados por las mareas de personas que abarrotaban las calles el día siguiente a la celebración de Acción de Gracias. Este término fue acuñado por los policías de la ciudad en los años 60 y se fue extendiendo por los diferentes estados de América.

Por otro lado, el término Viernes Negro se vio reforzado por las cuentas de los comercios, que pasaban de estar en números rojos por el bajo volumen de ventas, a números negros. Esto se conseguía gracias a la actividad comercial que conlleva el día de Acción de Gracias, que hacía aumentar los ingresos de las empresas de forma que sus cuentas pasaban a positivo o números negros.

Desde el año 2005, este día es considerado como el día con más potencial comercial debido a que supone un aumento increíble de las ventas con respecto a otras fechas. En 2013 más de 141 millones de personas aprovecharon el Black Friday gastando 57400 millones de dólares.

Nuestra firma Navas Joyeros no podía estar ausente en esta fecha y más teniendo en cuenta los últimos años donde cada Black Friday supera al anterior tanto en número de ventas como en cuantía de dichas ventas.

Por ello, el próximo 25 de Noviembre llevaremos a cabo el descuento más importante, que será un 30% sobre el precio de venta que aparece marcado en nuestra tienda online.

Además, no sólo podrás obtener una pieza de joyería con un descuento exclusivo. Nuestra firma de joyería online ofrece también la más alta calidad junto con un bello y original diseño. Pero sobre todo, damos la posibilidad de adquirir joyas con el precio más competitivo del mercado con respecto a las joyerías tradicionales y grandes almacenes.

En el próximo Black Friday aplicaremos un descuento del 30%, que será el mayor descuento aplicado en esta celebración desde el nacimiento de nuestras tiendas online. Este descuento será aplicable a la totalidad de nuestras joyas, tanto de nuestra firma como de las marcas de Diseñadores de Moda con las que colaboramos. Únicamente se exceptuarán los productos de la marca Dupont, las alianzas de boda, los diamantes certificados de inversión, y por supuesto, nuestro outlet.

¿Cómo beneficiarse del Black Friday en Navas Joyeros?

Obtener una joya de alta calidad con un descuento inigualable es muy sencillo. Tan sólo debes realizar el pedido de las joyas incluidas en la promoción en nuestras tiendas online navasjoyeros.com y navasjoyerosboda.com desde las 00:00 horas hasta las 24:00 horas del viernes 25 de Noviembre.

Al adquirir la joya deberás aplicar el código descuento del Black Friday, que podrás encontrar fácilmente en la página principal de nuestra web. Este código deberás incluirlo en el apartado correspondiente del Check out, para que de forma automática te aparezca aplicado el 30% de descuento en el precio final. De esta forma, podrás lucir esa joya que tanto deseas con un precio increíble e irrepetible.

Debes recordar que si realizas el pedido eligiendo como medio de pago la transferencia bancaria o el ingreso en efectivo, deberás llevar a cabo el pago como muy tarde el miércoles de la siguiente semana. Debido esto a que a partir del jueves, si no se encuentra realizado el pago, el pedido se anulará. También debes tener en cuenta que si el pedido ha sido pagado a través de tarjeta de crédito y no ha sido confirmado el pago, tampoco se aplicará el descuento del Black Friday.

Durante el Black Friday no será aplicable el envío urgente, por lo que sólo se podrá seleccionar el envío ordinario que no supone ningún coste al cliente. Si necesitas la pieza de joyería en una fecha concreta, contacta con nuestro equipo comercial y haremos todo lo posible para que obtengas la joya cuando la necesites.

Con este exclusivo descuento, podrás adquirir al precio más económico este precioso solitario de diamantes modelo MIRIAM OCARIZ 8, diseñado por la increible diseñadora de moda Miriam Ocariz. Se trata de un anillo de compromiso elaborado en oro de 18 quilates que tiene un bello y cómodo diseño ideal para lucir a diario.

Celebra el black friday con Navas Joyeros

También tendrás la oportunidad de adquirir unos bonitos pendientes de diamantes a un precio inigualable. Un ejemplo son estos pendientes de diseño modelo SENNA, elaborado con los diamantes y zafiros de la más alta calidad.

Celebra el Black Friday con Navas Joyeros

Aprovecha esta oportunidad y visita las joyerías online de nuestra firma, en las que encontrarás una amplia variedad de piezas de joyería que no podrás dejar escapar con los inigualables precios del Black Friday.