Piedras preciosas Navas Joyeros

Comprar una joya de piedras preciosas económica es posible.

Las piedras preciosas de color están cada vez más de moda y esto se debe a su increíble belleza, a su intenso colorido y a su excelente cristalización. Esto las convierte en las mejores compañeras de los diamantes y de metales preciosos, como el oro o el platino, en la fabricación de las más espectaculares creaciones de joyería.

¿Por qué piedras preciosas?

Las piedras preciosas nos ofrecen, además de un amplio abanico de posibilidades ya que podemos encontrar en ellas todos los colores posibles,  la opción de lucir gemas de grandes dimensiones a un precio muy bajo.

Por todo ello, nuestra firma Navas Joyeros lleva más de dos décadas, dedicada a crear y diseñar piezas de alta joyería, donde las gemas preciosas de color son las principales protagonistas.

Verde, azul, amarillo, rojo, rosa, violeta… todo tipo de tonalidades para que puedan ser combinadas con los más selectos diamantes. El resultado de esta unión son joyas con un diseño fantástico y de alta calidad, a un precio sin competencia.

De esta manera, se puede disfrutar en nuestra tienda online de sortijas, pendientes, pulseras, colgantes y collares. Todos ellos realizados con piedras preciosas de color combinadas de forma perfecta con los más bellos diamantes.

Además, y aunque no entraremos en el debate de si es real o no, a las piedras preciosas siempre se les ha atribuido una serie de beneficios curativos y características.

Algunos ejemplo de joyas con piedras preciosas de nuestra firma

Sortijas CELESTE Y BEL AIR

En las sortijas de piedras preciosas podemos mencionar numerosos modelos, como el anillo CELESTE, un increíble anillo de topacio azul con un magnífico pavee de preciosos diamantes. O la sortija BEL AIR, con un imponente zafiro amarillo y el acompañamiento de diamantes de alta calidad y brillo.

CELESTE, Sortija de topacio y diamantes

CELESTE, Sortija de topacio y diamantes

BEL AIR, Sortija de zafiro amarillo y diamantes

BEL AIR, Sortija de zafiro amarillo y diamantes

Pendientes VALDAOSTA Y LIBERIA

En lo referente a pendientes, el modelo VALDEOSTA, son unos pendientes semilargos de diamantes y dos increíbles turmalinas verdes, de forma oval facetada o los pendientes modelo LIBERIA,  tienen un diseño sencillo y muy cómodo, combinando topacios azules y diamantes en una pieza para toda ocasión.

VALDEOSTA, Pendientes de diseño

VALDEOSTA, Pendientes de diseño

LIBERIA, Pendientes de topacio y diamantes

LIBERIA, Pendientes de topacio y diamantes

Pulsera LAHORE

En pulseras de piedras de color, os podemos recomendar muchos modelos, pero si debemos mostraros piezas únicas el modelo LAHORE, es un claro ejemplo de belleza, elegancia y alta calidad en una pieza exclusiva de alta joyería.

LAHORE, Pulsera de rubíes y diamantes

LAHORE, Pulsera de rubíes y diamantes

Los colgantes y collares de piedras preciosas y diamantes, también están presentes en nuestra tienda online y, como siempre, al mejor precio y con la calidad que caracteriza a nuestra firma.

Colgante COLEUR

Ejemplo de ello, es el modelo de colgante COLEUR, una joya única llena de color, donde los zafiros se muestran en toda su belleza con los más selectos diamantes.

COLEUR, Colgante de zafiros y diamantes

COLEUR, Colgante de zafiros y diamantes

 

Collar DELICADEZA

Otro buen ejemplo es el collar de esmeraldas y diamantes de nombre DELICADEZA. Es una joya de máximo nivel, con la belleza y elegancia de las mejores esmeraldas del mundo, las originarias de Colombia.

DELICADEZA, Collar de esmeraldas y diamantes

DELICADEZA, Collar de esmeraldas y diamantes

Incluso si así lo deseamos podemos encontrar joyas muy selectas, como broches y tiaras de piedras de color y diamantes, de increíble belleza y la originalidad que te ofrecen las gemas de color.

Broche ART DECO

Ejemplo de estas piezas de alta joyería, únicas y elegantes, puede situase el boche ART DECO. Una joya única de toque vintage donde los zafiros rosas marcan la diferencia por su intenso tono y su luminosidad.

ART DECO, Broche de diamantes y zafiros rosas

ART DECO, Broche de diamantes y zafiros rosas

 

Como ves, nuestra firma te ofrece la más amplia colección de joyas de diamantes y piedras de color de excelente calidad. Eso sí, con los precios más baratos del mercado como es costumbre en nuestra marca.

¡Aprovecha que llegan las navidades! es la oportunidad perfecta de darte el capricho de disfrutar de una joya única y exclusiva, que dará color a tu joyero.