La pulsera Adana, tradición y belleza en la joyería

La pulsera Adana responde claramente a la clásica pulsera de oro o platino y diamantes de diseño riviere o tennis. El término francés riviere, que significa “río”, define a la perfección la estética de esta joya, ya que la colocación de los diamantes uno tras otro parece un río de brillo.

También son llamadas pulseras tennis. Esto se debe a una de las marcas de prestigio internacional más conocida en el mundo de la alta joyería, que la situaron como uno de los estandartes de sus colecciones.

La pulsera riviere de diamantes, y más aún en el engastado tradicional en garras, ha estado presente desde los inicios en la historia de la alta joyería. Es una joya indispensable, bella, sobria y elegante, que se ha consolidado como una pieza, tanto para lucir en grandes ocasiones, como joya de pedida o como complemento nupcial. En los quilatajes más discretos también como una excelente joya de uso diario.

En la pulsera Adana nuestra firma cuenta, para su fabricación, con una parte de nuestras instalaciones asignada y especializada a la fundición y cosido de las más bellas pulseras de diamantes. Esto hace que la pulsera Adana sea una pieza de joyería de muy alta calidad, con un preciso y perfecto cosido de todos sus motivos, que han sido elaborados independientemente, como si de joyas individuales se tratara.

Pulsera de diamantes modelo ADANA

Pulsera de diamantes ADANA

 

Esto hace que la producción de las pulseras de diamantes sea algo complejo y solo al alcance de los grandes fabricantes de joyería. Su perfecta elaboración y el cosido de sus motivos da como consecuencia una joya que se adapta de forma excepcional a la muñeca. Además, resulta el soporte ideal para los más selectos diamantes.

En este sentido, nuestros expertos diamanteros y engastadores seleccionan los diamantes de entre los mejores, igualando sus características. Además, los engastan de una forma precisa e ideal, para que proyecten toda su luz.

Las pulseras Adana además te ofrece la oportunidad de poder elegir diferentes tamaños de diamantes, es decir quilatajes, para que así se adapte mejor a tu presupuesto y estilo. Es, por tanto, una joya que representa la más alta tradición de nuestra joyería de calidad, en una pieza que te ofrecemos a un precio inigualable y con la garantía de nuestra firma Navas Joyeros.