Señorial, un increíble anillo de compromiso

Suspirar tras el cristal de una joyería de lujo viendo un increíble anillo de compromiso en diamantes, de diseño exclusivo, bello, pero con la esencia de las joyas de pedida clásicas, es sin duda la sensación que produce nuestro anillo de compromiso Señorial.

 

Este anillo de pedida representa todo lo que se le puede pedir a una gran joya de compromiso, un diamante de alta calidad y grandes dimensiones, un perfecto acabado en un anillo de corte clásico pero original, y la comodidad de un modelo en forma de solitario tradicional.

 

Es un solitario en forma de trilogy, una de las creaciones más habituales en las joyas de pedida de las marcas de prestigio internacional como Cartier o Tiffany & Co, y que muestra un diamante principal, talla marquise de un quilate y medio y la más alta calidad.

 

A cada lado, flanqueándolo, una pareja perfecta de diamantes en forma de lágrima que terminan de completar este increíble diseño. Y el engaste en garras nos ofrece todo el brillo y la belleza de los diamantes, al recibir la luz por todas las facetas de la gema.

 

Realizado en oro blanco de 18 quilates por nuestros maestros joyeros, es una joya única que te ofrecemos a un precio increíble en nuestra sección de outlet.

 

No podemos decirte que es discreta, es ideal como anillo de compromiso, pero además es el regalo perfecto para toda gran ocasión si nos gusta la alta joyería.

 

Por este precio no podrás encontrar una joya de esta importancia, tan bella y de tan alta calidad, certificada gemológicamente y con todas las garantías que te ofrece de forma exclusiva nuestra firma.

 

Te resumimos los 10 motivos por los que el anillo de compromiso Señorial debería ser tu joya de pedida:

  • La importancia de sus tres diamantes por tamaño y calidad
  • El perfecto acabado de la joya
  • Su original diseño combinando estas formas denominadas fancy, distintas al tradicional diamante en forma redonda o brillante
  • Porque está realizado en oro de 18 quilates, también llamado de primera ley
  • Es una joya con certificado de garantía
  • Porque resulta, pese a su presencia, muy cómoda de lucir
  • Porque cumple con el diseño tradicional de los anillos de compromiso actuales en forma de solitario con un diamante central protagonista
  • Por la belleza de su diseño de anillo trilogy, muy habitual en las firmas conocidas a nivel mundial
  • Su engarzado en garra que nos muestra toda la belleza de los diamantes
  • Y como no, su increíble e irrepetible precio, pero recuerda que es pieza única por lo que cuando se venda ya no podrás aprovecharte de esta oportunidad

 

SEÑORIAL, Sortija de diamantes

La sortija SEÑORIAL es un increíble e irrepetible trilogy de diamantes propio de una reina, que te ofrecemos en una joya única y original a un precio excepcional.

 

SEÑORIAL, Sortija de diamantes

 

SEÑORIAL, Sortija de diamantes

SEÑORIAL, Sortija de diamantes

 

La conocida diseñadora Victoria Beckham se comprometió con el futbolista David Beckham con un anillo de compromiso muy parecido a nuestro diseño Señorial.

anillo compromiso de victoria beckham

Fuente: Revista GRAZIA

 

En definitiva, nuestro modelo Señorial es una opción ideal como anillo de pedida, entra en nuestra joyería online y hazte con esta pieza increíble de alta calidad, y al mejor precio del mercado.