Nuestras joyas de esmeralda para combinar con cualquier look

Hablar de esmeraldas en joyería puede llevarnos a pensar en ‘’joyones” más propios de mujeres de cierta edad, pero lo cierto es que esta bella gema de color verde y de intenso brillo es perfecta para cualquier edad, ocasión, o look.

 

La esmeralda es una piedra preciosa natural de la familia de los berilios, frágil y bella, y con un característico color verde hierba.

 

Sin las esmeraldas no se entendería la alta joyería y mucho menos las creaciones más destacadas de las firmas de prestigio internacional.

 

Las esmeraldas son consideradas como piedras preciosas de primer nivel como los diamantes, los rubíes y los zafiros.

 

Nuestras esmeraldas son seleccionadas de entre las mejores en color, talla y cristalización, siendo las de Colombia las de más bellas características y tonalidad, el conocido como verde hierba.

 

Pero que montemos en nuestros diseños las mejores esmeraldas no supone que no te ofrezcamos los precios más baratos, sin competencia, y con las garantías y certificaciones habituales en nuestra marca.

 

Lo cierto es que las esmeraldas en su belleza son elegantes y combinan tanto con looks cotidianos como de fiesta, incluso nupciales.

 

Las esmeraldas pueden ofrecernos diseños muy clásicos, donde la esmeralda vaya orlada de diamantes a piezas muy en tendencia, con engastes más actuales y donde le diseño de la pieza toma todo el protagonismo.

 

Las joyas de esmeralda requieren de un gran cuidado debido a su fragilidad, pero su belleza, color y brillo seguro nos enamorarán.

 

Te ofrecemos en nuestra joyería online todo tipo de modelos, diseños y estilo, donde las mejores esmeraldas en todo tipo de talla combinan con el brillo de los más selectos diamantes a un precio que no podrán igualar.

 

Pero déjanos mostrarte algunas de nuestras creaciones.

LUXEMBURGO, Sortija de esmeraldas y diamantes

El TRILOGY LUXEMBURGO es un bello diseño donde se combina el intenso color verde de las más selectas esmeraldas con los diamantes de la mejor calidad.

LUXEMBURGO, Sortija de esmeraldas y diamantes

LUXEMBURGO, Sortija de esmeraldas y diamantes

SANTA ELENA, Sortija de esmeraldas y diamantes

La sortija SANTA ELENA es una tradicional orla de esmeralda con diamantes, mejorada tanto en diseño como en calidad, para lucir una joya por toda la vida.

SANTA ELENA, Sortija de esmeraldas y diamantes

SANTA ELENA, Sortija de esmeraldas y diamantes

CANDELARIA, Pendientes de esmeralda y diamantes

Los pendientes CANDELARIA son unas magníficas argollas donde comparten protagonismo, los mejores diamantes y esmeraldas, en una joya perfecta para todos los días.

CANDELARIA, Pendientes esmeralda y diamantes

CANDELARIA, Pendientes de esmeralda y diamantes

ANTIOQUEÑO, Colgante de esmeralda y diamantes

El colgante ANTIOQUEÑO es un bello colgante de piedras preciosas en la que destaca una excepcional esmeralda en forma de lágrima, combinada con los diamantes de mejor calidad. La joya perfecta para aquellas mujeres que quieran una pieza de alta joyería.

Colgante de esmeralda y diamantes modelo ANTIOQUEÑO

ANTIOQUEÑO, Colgante de esmeralda y diamantes

 

En definitiva, la esmeralda es el complemento ideal para cualquier ocasión, no te lo pienses y hazte con una de nuestras joyas de esmeralda.