Seguimos abiertos y de Rebajas

Mitad de Agosto y pleno período estival. Como sabemos que seguramente ahora dispondrás de más tiempo libre para adquirir tu anillo de compromiso o regalar esa joya que tanto le gusta, hemos decidido prorrogar también este mes nuestras rebajas estivales.

Aplicando el código VERANO20, obtendrás un descuento del 20% sobre una selección de joyería, a descontar de su precio habitual.

Pero debes tener en cuenta que este código descuento sólo será válido hasta el 31 de Agosto.

En Agosto, estaremos abiertos para cualquier tipo de duda, consulta o gestión que quieras llevar a cabo referente a tus pedidos o a los productos de nuestra joyería.

Estaremos en horario de verano reducido pero siempre disponibles para atenderte. Nuestro showroom de Madrid podrá visitarse con cita previa los días 16 y 17, y del 29 al 31 de Agosto.

Con la llegada de Septiembre los horarios volverán a la normalidad.

Recuerda siempre pedir tu cita para poderte atenderte en las mejores condiciones.

Nuestras fábricas estarán dos semanas inactivas por vacaciones, pero a partir del 29 de agosto reiniciamos actividad.

Por eso, te recomendamos que si quieres realizar ajustes de talla o modificaciones de joyas, esperes a esa fecha para enviarlas o llevarlas personalmente a nuestro showroom de Madrid.

En esa semana, empezaremos a enviar y entregar los pedidos realizados durante Agosto y que se han beneficiado de las rebajas Verano20.

Navas joyeros está siempre a tu disposición para adquirir al mejor precio los más bellos diseños. Anillos de compromiso, pendientes y alianzas de diamantes o pulseras y collares con gemas de color, son algunos de los productos que encontrarás en nuestra joyería.