La pulsera de compromiso

Todas las mujeres hemos soñado alguna vez cómo será nuestra pedida de mano. Antes de pasar por el altar, ese momento en el que tu pareja te mira a los ojos y te dice que quiere pasar toda la vida contigo es uno de los más felices y emocionantes que vivirás.

Todas hemos fantaseado con lo bonito que sería que sucediese de una u otra forma, y en todas ellas, el romanticismo suele ser un elemento clave.

En el cine nos hemos encontrado con las pedidas de mano más originales, románticas y divertidas, donde la creatividad pero especialmente, la emoción, se dan la mano para pedir matrimonio.

La pedida de mano es un momento único e irrepetible que debería ser inolvidable. Incluso cuando no había ningún hombre a nuestro lado, hemos disfrutado de las pedidas de mano más románticas del cine y hemos deseado convertirnos en las protagonistas de todas y cada una de esas proposiciones.

Con el tiempo, los hombres han ido cambiando sus tácticas y le dedican más tiempo a preparar la pedida de mano más romántica, más original o que más se ajuste a los gustos de su pareja. No hay más que echar un vistazo a nuestro alrededor, para ver que el romanticismo está resurgiendo de la forma más divertida.

Aunque es mucho más importante su valor emocional que el material, una joya de pedida es una manera de rendirle tributo al amor que sientes por ella. Demuéstrale cuánto la quieres, regalándole una joya de compromiso única, que ella exhiba en su mano con mucho orgullo.

El anillo de compromiso tradicional tiene un diseño fácilmente reconocible. El solitario, un anillo con un único diamante central como gema principal de la joya. Sin embargo, Navas Joyeros, te propone alternativas al clásico anillo de compromiso, con las que cubrirás con creces las necesidades, preferencias y sobre todo, el presupuesto para esa joya.

La pulsera de compromiso

Existe una tendencia como alternativa a la sortija de pedida de mano, y es la pulsera de compromiso. La comodidad y sencillez que aportan estas pulseras frente al tradicional anillo de compromiso, la hace una alternativa cada vez con más seguidores.

Las pulseras de diamantes son piezas de joyería atemporales, que siguen siendo tendencia generación tras generación. Son joyas ideales para utilizar en cualquier ocasión, ya que aportan brillo a una de las partes más expresivas del cuerpo. Pueden utilizarse de forma individual, o como un set a juego con unos pendientes o un colgante de diamantes.

Las pulseras de diamantes pueden ser detalles estupendos para un gesto romántico en el aniversario de boda. Al mismo tiempo, son apropiadas como regalo de cumpleaños, de graduación, por el nacimiento de un bebé o un ascenso laboral.

Además, existe una amplia variedad de tipos de pulsera para regalar como pulsera de compromiso, como es el caso de las pulseras de diamantes Riviere o pulseras tenis. Estas se caracterizan por poseer diamantes de forma lineal a lo largo de su estructura.

Normalmente, los diamantes de la pulsera Riviere son de la misma talla, tamaño, pureza y calidad para que reflejen el mismo brillo y la pieza sea homogénea. En otros casos, destacan los diamantes centrales con mayor tamaño y disminuyendo hacia los extremos.

Nuestro mejor ejemplo en los que se refiere a pulseras de compromiso, es nuestro modelo Adana, una clásica pulsera riviere de diamantes en garra. Ofrecemos diferentes quilatajes e incluso combinando los diamantes con otras piedras preciosas naturales de color.

No descartes, por supuesto, como alternativa de pulsera de pedida, las nuevas pulseras de diamantes y piedras de color, incorporadas recientemente a nuestra joyería online.

Durante este mes de agosto, además, tendrás la oportunidad de disfrutar de un descuento del 20% sobre su PVP habitual, aplicando el código descuento VERANO20.

No lo dejes pasar, comprométete con una pulsera de nuestra firma.