SOY LA MADRINA ¿QUÉ JOYAS DEBO LLEVAR?

Cuando nos invitan a una boda lo primero que pensamos es en la novia inevitablemente. La emoción que el compromiso le producirá, dónde será la boda, dónde irán de luna de miel y, cómo no, cómo será el vestido que tanta expectación genera.

Pero la boda tiene algunos protagonistas más. El novio, figura que a veces queda un poco eclipsada por la de la novia, y el padrino y la madrina. Estos últimos tienen un papel muy importante en la ceremonia.

Los padrinos se encargan de acompañar a la pareja al altar y una vez allí, como tradicionalmente se conoce, son entregados el novio a la novia y viceversa. Son los protagonistas de llevar a cabo ese relevo, donde una nueva vida y aventura en común comienza.

Por esta razón, consideramos que la figura de los padrinos es muy importante y sobre todo, el de la madrina. A lo largo de los preparativos de la boda suele ser un apoyo importante para la novia, dado que hay ciertos detalles que tanto novia como novio mantienen ajenos al otro. Como por ejemplo, el caso del vestido de novia.

La experiencia y cariño que siempre aportan al enlace y su organización, nos parece una razón más que suficiente para que no nos olvidemos que, aunque los verdaderos protagonistas son los novios, los padrinos tienen un papel muy importante.

Si acudes como madrina a una boda, las opciones de vestimenta son bastante amplias en cuanto a diseños, cortes, colores, joyas, etc. Siempre respetando que el look que más tiene que brillar es el de la novia.

Los pendientes de madrina

Desde Navas Joyeros queremos ayudarte a que encuentres las joyas perfectas para asistir como madrina y que aporten el empaque que se merece la ocasión. Por eso, en esta ocasión queremos hablarte de los pendientes para madrina.

Son una pieza de joyería muy especial, ya que no sientan igual a dos mujeres. Sin embargo, tienen el poder de aportar al conjunto nupcial brillo y elegancia.

Uno de los detalles que con más cuidado se elige es el peinado que luciremos en dicha ocasión. Por ello, es importante que después de un buen trabajo de peluquería, lo acompañemos con unos pendientes para madrina que no rebajen el lustre.

Pueden ser cortos o largos, dependiendo siempre del vestido o traje con el que vayamos a acudir. Por ejemplo, si optamos por un traje largo de noche acompañado por una preciosa peineta y mantilla (estilo muy español que pocas veces se puede lucir), lo ideal sería terminar de vestir el look con unos pendientes cortos o semicortos.

En función del tipo de peinado por el que optemos, se eligirán unos pendientes u otros, para que no terminen por resultar excesivos y el conjunto final se vea sobrecargado.

En cambio, si hemos optado por una vestimenta más sencilla o por lucir el cabello sin ningún otro complemento, como pamelas, tocados o flores, los pendientes para madrina grandes aportan un toque de grandiosidad con el que te terminarás de ver como una auténtica reina.

Queremos ayudarte en tu búsqueda de joyas nupciales, la cual no tiene por qué ser una tarea fácil. La variedad, originalidad y buen precio son alguno de los rasgos que más nos definen, así como un excelente staff comercial que estará encantado de ayudarte sin compromiso alguno.

Déjate seducir por alguno de los modelos que aquí te presentamos y no dudes en confiar tan especial elección en una firma de joyería con más de veinte años de experiencia en el sector.

Pendientes de diamantes DUYOS 33

Otra de las apuestas seguras en joyería son los diamantes. La piedra preciosa más valorada aporta un toque de elegancia y distinción únicos.

Para asistir como madrina a una boda el modelo Duyos 33 es una elección excelente. Modelo de pendientes semicortos creados por el famoso diseñador español Juan Duyos en precioso Oro blanco de Primera Ley y diamantes.

El diseño se compone de una estructura fina y delicada compuesta por diamantes alineados que hacen de sujeción para el motivo principal. En este motivo de forma rectangular engasta a multitud de diamantes que generan un precioso brillo y diseño.

Poseen un estilo retro pero sencillo, que completará el conjunto nupcial sin resultar excesivos.

Ahora bien, si tus joyas no son los pendientes para madrina, Navas Joyeros te sigue ofreciendo una variedad excelente, en cuanto a originalidad, variedad y calidad de las mejores piezas.

Descubre en nuestra tienda online tu joya ideal y siempre al mejor precio sin competencia.