SOY LA MADRINA ¿QUÉ JOYAS DEBO LLEVAR? PENDIENTES PARA MADRINA

Cuando nos invitan a una boda lo primero que pensamos es en la novia, inevitablemente, la emoción que el compromiso le producirá, dónde será la boda, dónde irán de luna de miel y, como no, cómo será el vestido que tanta expectación genera.
Pero la boda tiene algunos protagonistas más. El novio, figura que a veces queda un poco eclipsada por la de la novia, y el padrino y madrina.Estos últimos tienen un papel muy importante en la ceremonia. Los padrinos se encargan de acompañar a la pareja al altar y una vez allí, como tradicionalmente se dice, son entregados el novio a la novia y viceversa. Son los protagonistas de llevar a cabo ese relevo, donde una nueva vida y aventura en común comienza.

Por esta razón consideramos que la figura de los padrinos es muy importante y, sobre todo, el de la madrina. Ésta a lo largo de los preparativos de la boda suele ser un apoyo importante para la novia, dado que hay ciertos detalles que tanto novia como novio mantienen ajenos al otro, como por ejemplo y siempre conocido caso del vestido de novia.

La experiencia y cariño que siempre aportan al enlace y su organización nos parece una razón más que suficiente para que no nos olvidemos que, aunque los verdaderos protagonistas son los novios, los padrinos tienen un papel muy importante. Y por ello tienen que estar a la altura de las circunstancias.

Si acudes como madrina a una boda las opciones de vestimenta es bastante amplia, en cuanto a diseños, cortes, colores, joyas, etc. Pero siempre respetando que el look que más tiene que brillar es el de la novia.

Desde Navas Joyeros queremos ayudarte a que encuentres las joyas perfectas para asistir como madrina y que aporten el empaque que se merece la ocasión. Por eso en esta ocasión queremos hablarte de los pendientes para madrina.

Los pendientes son una pieza de joyería muy especial ya que no sienta igual a dos mujeres, pero tienen el poder de aportar al conjunto nupcial brillo y elegancia.

Uno de los detalles que con más cuidado se elige es el peinado que luciremos en dicha ocasión, por ello es importante que después de un buen trabajo de peluquería lo acompañemos con unos pendientes para madrina que no rebajen el lustre.

Los pendientes para madrina pueden ser cortos o largo, dependiendo siempre del vestido o traje con el que vayamos a acudir. Por ejemplo, si optamos por un traje largo de noche acompañado por una preciosa peineta y mantilla, estilo muy español que pocas veces se puede lucir, lo ideal sería terminar de vestir el look con unos pendientes cortos o semicortos, en función también del tipo de peinado por el que optemos, para que no terminen por resultar excesivos y el conjunto final se vea sobre cargado.

En cambio, si hemos optado por una vestimenta más sencilla o por lucir el cabello sin ningún otro complemento, como pamelas, tocados o flores, los pendientes para madrina grandes aportan un toque de grandiosidad con el que te terminarás de ver como una auténtica reina.

En Navas Joyeros  te queremos ayudar en tu búsqueda de joyas nupciales, la cual no tiene porqué ser una tarea fácil. La variedad, originalidad y buen precio son alguno de los rasgos que más nos definen, así como un excelente staff comercial que estará encantado de ayudarte sin compromiso alguno.

Déjate seducir por alguno de los modelos que aquí te presentamos y no dudes en confiar tan especial elección en una firma de joyería con más de veinte años de experiencia en el sector.

Pendientes de perlas y diamantes MEDITERRÁNEO

Las perlas son una apuesta segura en joyería, ya no solo por su belleza atemporal, sino por su adaptabilidad a distintos estilos y mujeres. Su belleza sencilla viste cualquier conjunto nupcial sin resultar excesivo.

El modelo Mediterráneo es un precioso pendiente largo compuesto por una perla cultivada como elemento central y acompañada por un precioso motivo vegetal y orgánico de diamantes de estilo vintage, el cual se adapta muy bien al tipo de localización donde se vaya a realizar la boda, ya sea una boda más rural o en paisaje más urbano. Finalmente, el pendiente va engarzado a través de un binocular en Oro de Primera Ley.

Una pieza de joyería de excelente calidad que te durará para todas las bodas a las que tengas que acudir.

Pendientes de perlas y diamantes TUVALU

Preciosos pendientes cortos en Tu y Yo compuestos por perlas australianas cultivadas en forma de lágrimas, las cuales se convierten en el elemento principal de la joya, y diamantes en talla brillante que actúan como sujeción de la perla. El diseño de esta parte es de estilo retro cuyos motivos recuerdan al diseño cachemir. Ideal para acompañar estilos nupciales más ornamentados o complementados.

Estos pendientes nos garantizan una discreta, pero perfecta, sujeción, ideal para una ocasión tan especial y cargada de momentos de disfrute.

Pendientes de topacio y diamantes LONDON

Si buscas un diseño un poco más atrevido o un poco más alejado de los diseños clásicos, te invitamos a que descubras este precioso modelo de pendientes semicortos.

Los pendientes London están fabricados en Oro de Primera Ley y con argollas de diamantes de excelente calidad en talla brillante. El elemento principal de estos pendientes es un precioso topacio en azul petróleo intenso. Lo bueno de esta tonalidad tan especial de azul es que es un color que combina y se adapta muy bien a una amplia paleta de colores.

Este diseño actual se adaptará a la perfección a tu look de madrina, sin importar la edad o estilo. Gracias a su brillo y color serán el complemento ideal para tan señalada ocasión.

Pendientes de diamantes DUYOS 33

Otra de las apuestas seguras en joyería son los diamantes. La piedra preciosa más valorada aporta un toque de elegancia y distinción únicos.

Para asistir como madrina a una boda el modelo Duyos 33 es una elección excelente. Modelo de pendientes semicortos creados por el famoso diseñador español Juan Duyos en precioso Oro blanco de Primera Ley y diamantes. El diseño se compone de una estructura fina y delicada compuesta por diamantes alineados que hacen de sujeción para el motivo principal. En este motivo de forma rectangular engasta a multitud de diamantes que generan un precioso brillo y diseño.

Pendientes de estilo retro pero sencillo que completarán el conjunto nupcial sin resultar excesivos.

Pendientes de diamantes MANDEL

Si buscas un diseño más atrevido te proponemos el modelo Mandel. Estos preciosos pendientes largos están fabricados en Oro blanco de Primera Ley y diamantes de primera calidad en talla brillante, los cuales están dispuestos y engastados en grano por todo el pendiente.

El diseño de este modelo recuerda a las majestuosas lámparas de araña, conocidas por su compleja fabricación y excelente brillo y presencia. Dado su tamaño cuentan con un sistema de presión para dejar perfectamente situado el motivo de sujeción del motivo principal.

Ahora bien, si tus joyas no son los pendientes para madrina, Navas Joyeros te sigue ofreciendo una variedad excelente, en cuanto a originalidad, variedad y calidad de las mejores piezas. Descubre en nuestra tienda online tu joya ideal y siempre al mejor precio sin competencia.