san valentin 2020

Celebra san Valentín con Navas Joyeros

Como todos los años Navas Joyeros no falta a la cita más romántica del año, San Valentín. El 14 de febrero, es más que una fecha en el calendario, es el día señalado para celebrar el amor hacia las personas más queridas y especiales de nuestras vidas. Y como no, joyería y San Valentín van de la mano para convertirse en el mejor regalo que uno pueda hacer.

La joya representa, como ningún otro presente, los sentimientos más profundos, es una pieza valiosa, bella y para toda la vida. Desde los deseados anillos y pendientes con diamantes a su combinación en pulseras, colgantes y collares con las más selectas gemas preciosas, en San Valentín siempre serán un detalle elegante y apropiado que sin duda le ilusionará.

Como sabemos, además, en las joyas no debemos perder de vista su valor que perdura y se incrementa año tras año, por lo que no sólo estamos regalando un precioso complemento, sino un valor. Seguro que crece con nuestros sentimientos. En las joyas puedes, además, grabar lo que más quieras en un día tan romántico. ¡Y celebrar San Valentín, cómo no!

Queremos ofrecer nuestras joyas al mejor precio y que puedas así disfrutar de un 15 % de descuento en todas nuestras colecciones. Solo exceptuamos, como es habitual, outlet, alianzas de boda, Dupont y diamantes certificados. Al resto de joyas podrás aplicarle este descuento hasta el 14 de febrero y así, darte el capricho de regalar una pieza de alta joyería a un precio muy bajo.

Para beneficiarte de esta rebaja basta con aplicar el código SV15 en el diseño que más te guste a la hora de comprar en alguno de los apartados destinados a los códigos descuentos. Recuerda que si quieres sorprenderla debes hacer tu pedido lo antes posible para que lo puedas recibir antes de San Valentín.

Como sabes nuestro tiempo de entrega es de 7 a 10 días laborables por lo que te recomendamos consultar sobre la disponibilidad de la joya. Eso sí, cuando recibas tu joya está lista para ser regalada, ya que te la mandamos en un elegante packaging acorde al estilo y diseño de la pieza.

Celebramos contigo este San Valentín con un descuento del 15% en nuestras joyas, solo hasta el 14 de febrero.

 

Algunos de nuestros productos de los que puedes disfrutar son;

FILADELFIA, Solitario de diamantes

El anillo FILADELFIA es un bello anillo de diamantes, orlado con una perfecta y equilibrada modelación, en una joya que podrás lucir a diario y con cualquier estilo.

Solitario de diamantes modelo FILADELFIA

FILADELFIA, Solitario de diamantes

 

GABRIELA, Pendientes de diamantes

Los pendientes GABRIELA son unos preciosos pendientes cortos orlados de diamantes, una pieza indispensable que te ofrecemos al mejor precio.

Pendientes de diamantes GABRIELA

GABRIELA, Pendientes de diamantes

 

CIRCO, Colgante de diamantes

El colgante CIRCO es una increíble pieza, cuyo motivo principal es una roseta de diamantes, lleno de luz y brillo, en una joya única al mejor precio.

CIRCO, Colgante de diamantes

CIRCO, Colgante de diamantes

 

GADEA ESMERALDA, Anillo de esmeralda y diamantes

El anillo GADEA de esmeralda es un precioso diseño con la esmeralda de gran protagonista combinada con diamantes para una joya para siempre.

GADEA ESMERALDA, anillo de esmeralda y diamantes

GADEA ESMERALDA, Anillo de esmeralda y diamantes