promoción plata

¡Te regalamos una maravillosa joya!

¡Navas Joyeros te regala una joya con la compra de cualquiera de nuestras creaciones!

A partir de este próximo lunes, cada vez que adquieras una de nuestras piezas de joyería , solo exceptuando Dupont, alianzas de boda o joyas en plata, te regalaremos otra joya fabricada por nuestros artesanos joyeros en plata de Primera Ley , con las gemas más bellas y brillantes. Da igual el diseño que compres tendrás tu obsequio promocional , una joya que elegiremos para ti, y por cada una que adquieras tendrás tu pieza de regalo.

Esta promoción se inicia este lunes 24 de febrero y durará hasta  el 31 de marzo o hasta ruptura de stock, por lo que no debes de perder esta oportunidad única, en la que podrás hacer tuya esa joya con la que tanto soñabas a un precio extraordinario y además, con otra joya de regalo.

¿Cómo puedo obtener mi regalo?

Muy fácil

  • Solo tienes que hacer tu pedido de forma normal, es decir, compra la pieza de nuestras colecciones de joyería que te gusta y la recibirás en un precioso packaging junto a la joya de regalo que seleccionaremos para ti, en el menor periodo de tiempo.
  • Podrás usar esta bella joya de regalo en cualquier ocasión, con tu otra joya o sola.
  • Puedes hacer con ella un maravilloso regalo. En definitiva, disfrutarla, ya que no todos los días se te regala una joya.
  • La puesta a medida, mantenimiento o grabación de la joya de regalo tendrá el cargo correspondiente.
  • En el improbable caso que quieras devolver en plazo la joya adquirida, deberás retornarla junto a la pieza de regalo con su packaging y en perfecto estado, para que te podamos hacer el reembolso de tu dinero.
  • Esta promoción no te impide que puedas, si lo deseas, cambiar el diseño en el plazo de 3 meses por otro que te guste más, en este caso conservarás la joya de regalo asignada durante esta promoción.
  • La selección de la joya sujeta a promoción como regalo será por nuestra cuenta, no admitiéndose solicitudes de cambio.

Aprovecha nuestra promoción, te regalamos una joya, y junto a esa pieza que tanto te gusta disfruta de tu regalo a un precio único y con las más amplias garantías y calidades que podrás encontrar.

MIRACLE, Solitario de diamante

Solitario de compromiso MIRACLE realizado en oro de Primera Ley de 18 quilates, blanco o amarillo, también posible en platino para tamaños de diamante superiores. Es un modelo perfecto como anillo de compromiso, ya que es sobrio en su diseño pero realizado con un gran equilibrio y sencillez.

Solitario de diamante modelo MIRACLE

MIRACLE, Solitario de diamante

 

REALEZA, Solitario de diamantes

La sortija Modelo REALEZA es un excepcional anillo de diamantes, que destaca por su bello y elegante diseño. Es perfecto como anillo de compromiso, gracias a su gran presencia. También es el regalo perfecto para aquellas ocasiones especiales que requieran un regalo espectacular como es una joya de alta calidad.

Modelo solitario de diamantes y oro REALEZA

REALEZA, Solitario de diamantes

 

ELIZABETH, Pendientes de diamantes

Los pendientes modelo ELIZABETH son unos pendientes fabricados en oro de Primera Ley, blanco o amarillo, y susceptible de ser realizados en platino. Esta joya está diseñada como una dormilona tradicional de cuatro garras que montan dos diamantes de talla brillante. Es un modelo clásico y atemporal, que se adapta a cualquier ocasión.

Pendientes de diamantes modelo ELIZABETH

ELIZABETH, Pendientes de diamantes

 

MARILYN, Colgante de diamantes

El colgante de diamante MARILYN es un bello diseño de colgante de oro de Primera Ley con un diamante central a modo de solitario. Es una pieza sencilla y elegante, perfecta para el uso diario y ser combinada con otras joyas de diamantes.

Colgante de diamantes modelo MARILYN

MARILYN, Colgante de diamantes