descuento navidad

No te retrases en tus pedidos navideños

Las Navidades ya están aquí, en apenas un par de semanas ya estaremos disfrutando de villancicos, turrones y celebraciones, y por supuesto, no se entienden estas fechas sin los regalos, bien de Papá Noel, bien de Reyes e incluso, por qué no, de Fin de Año.

Lo realmente cierto es que no podemos entender unas Navidades sin regalos. Y qué mejor regalo para esta Navidad que una de nuestras joyas de alta calidad con precios sin competencia. Para ello, además de ofrecerte un descuento del 20% desde el día 10 de diciembre en una selección de nuestros productos para que los numerosos gastos de estas fechas sean más llevaderos, te garantizamos el precio mínimo y la más alta calidad para que ofrezcas un regalo único que seguro le encantará.

Desde este martes día 10 podrás disfrutar de este descuento aplicando el código NAVIDAD19 y obteniendo un 20% de rebaja sobre el ya atractivo precio que te ofrecemos de forma habitual.

Pero no debemos dormirnos, ya que si pedimos nuestra joya a última hora puede ocurrir que no nos llegue a tiempo, siendo fechas tan marcadas no podemos cometer errores. Por eso, te queremos dar las fechas límite donde te garantizamos la entrega para el día que elijas regalar nuestra joya.

Los pedidos que se realicen en la mañana del 16 hasta el mediodía estarán garantizados en su entrega para el día de Navidad.

Los pedidos que se realicen en la mañana del día 18 hasta el mediodía, tendrán garantizada su entrega para el fin de año.

Los pedidos realizados durante la mañana del 24 hasta las 12 del mediodía estarán garantizados para Reyes.

Quedan lógicamente excluido el Diseña tu joya, piezas de elaboración compleja como Tiaras, pulseras o collares y cualquier joya en platino, oro rosa y oro amarillo.

Con todo que superemos estas fechas límites no significa que no podamos recibirlo el día deseado, sino que no se puede asegurar, por lo que es mejor que nos consultes disponibilidad de cada joya en concreto para así no llevarte sorpresas.

Estas Navidades de nuevo queremos participar en tu celebración con una de nuestras maravillosas joyas, diseñadas en exclusiva y con los más exigentes requisitos de calidad, en piezas de belleza y precio insuperable.

 

OSIRIS, Solitario de diamantes

El solitario OSIRIS es un anillo con un hermoso diseño y la excepcional calidad del oro de 18 quilates y los diamantes seleccionados. Es una joya perfecta para sorprender con un regalo de cumpleaños o aniversario, al igual que será un acierto si buscamos un anillo de compromiso diferente y original.

Solitario de diamantes y oro OSIRIS

OSIRIS, Solitario de diamantes

 

LETIZIA MEDIA, Alianza de diamantes

Alianza modelo LETIZIA MEDIA, es una alianza de diamantes de talla baguet engastados en carril, invisible. Esta joya está realizada en Oro Blanco o Amarillo de Primera Ley, factible también de ser fabricada en platino. Es un anillo elegante y con un diseño clásico y atemporal.

Alianza de diamantes modelo LETIZIA MEDIA

LETIZIA MEDIA, Alianza de diamantes

 

SAONA, Sortija de zafiro y diamantes

La sortija SAONA es una preciosa roseta de zafiro central y diamantes alrededor, una joya de toda la vida a la que nuestra firma le ha dado una visión actual y muy ajustada en precio.

SAONA, Sortija de zafiro y diamantes

SAONA, Sortija de zafiro y diamantes

 

 

Deja un comentario

*
*