Regalos de lujo: S.T. Dupont

Navas Joyeros a parte de ser una empresa española de joyería de alta de calidad con una gran trayectoria profesional en venta de joyas diamantes online. Nos complace informarles que también es distribuidor de la marca de marroquinería y complementos de S. T. Dupont. En la tienda online de la firma Navas Joyeros podrás encontrar sus colecciones.

La empresa S. T. Dupont se fundó en 1872 en París. La prestigiosa empresa es reconocida por la fabricación de lujosos de mecheros, roller coleccionables, bolsos, perfumes (producidos bajo la licencia de Interparfums), cigarros (creados por Phillip Morris Internacional) y muchos más. El fundador de S.T. Dupont fue Simon Tissot-Dupont, nacido en Savoy en 1847, él ha utilizado sus iniciales para el nombre de su empresa.

A pesar de que S. T. Dupont fabrica diferentes productos de lujos. Actualmente su mayor producción son los mecheros, puesto que, hoy en día la empresa controla el 70% del mercado en los mecheros de lujos. Dupont inicio la creación de mecheros en 1941 e inicialmente los fabricaban de aluminio, pues el latón se utilizo como metal por que en ese momento estaba restringido pues solamente el metal podía utilizarse para propósitos de guerra. Posteriormente en 1958 a 1963 se inicio a crear los mecheros con 18k oro macizo y 3% de cobre.

Dupont tiene una gran trayectoria y gracias a eso, se ha hecho un especialista en la fabricación de mecheros de lujo. Un mechero Dupont es el perfecto regalo para todos tus amigos que tengan el gusto por fumar. Todos los diseños de mecheros de Dupont tienen un toque clásico y elegante. Al ser especialista en mecheros, ellos cuentan con una gran variedad de estilos y diseños en mecheros fabricados con los mejores materiales.

En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de estilos y diseños de mecheros, sin embargo también en nuestra tienda online podrás encontrar otros productos de Dupont. También podrás encontrar bolígrafos de lujo coleccionables para tus seres queridos que sean empresarios y tengan el gusto de bolígrafos de calidad y de gran prestigio. Los bolígrafos de diseño de Dupont es el regalo ideal para aquellos que les gusta celebrar elegancia y poder en su entorno laboral.

Muchas de las piezas de los bolígrafos de Dupont son elaboradas con materiales de lujo como el paladio, oro, titanio, entre otros. Es claro que todos sus diseños portan el toque de elegancia de la marca. Además de tener exclusivos bolígrafos también cuenta con piezas exclusivas de edición limitada inspiradas en gente de prestigio, tal y como el famoso millonario de Tony Stark. Actualmente cuentan con una edición limitada Tony Stark & Iron Man en bolígrafos.

 

Además de contar mecheros y bolígrafos en nuestra tienda online de Navas Joyeros, podrás encontrar una diversidad de gemelos de diseño ideales para los hombres. El material de las piezas de Dupont son de paladio. Sus diseños son para hombres sencillos que quieran dar un toque de distinción a su estilo sin ser demasiado llamativo, también para todos aquellos que quieran una joya de alta calidad, clásica y elegante. Gracias a su perfecto diseño, los gemelos se pueden utilizar diariamente.

 

Todos los productos de Dupont están disponibles al mejor precio en la joyería online de Navas Joyeros. Sorprende a tu amigo, novio, esposo, papá con un regalo de lujo. ¡Estamos seguros que quedarán encantados!