Joyas impresionantes de famosas

Con el paso de los años ha habido una gran cantidad de famosas que se han apasionado por las joyas y se volvieron expertas en el tema. Muchas actrices, princesas y celebridades han sido dueñas de increíbles piezas de joyería y gracias a eso, muchas de sus joyas han destacado en la historia de sus vidas. Las joyas de estas famosas hoy en día, se han convertido en un icono y una leyenda por su belleza y poder.

A continuación os mostraremos las joyas que han marcado la historia de estas famosas.

ELIZABETH TAYLOR 

En los años 50 Elizabeth Taylor formo parte de la historia de la joyería. La famosa actriz tuvo en su posesión fabulosas piezas que lograron un rango legendario. Las joyas fueron sus dignas compañeros en sus años dorados en Hollywood. Su abundancia colección fueron obsequios de sus hombres como muestras de amor.

Por ejemplo Mike Todd le obsequió uno de los grandes tesoros de la actriz, que es una impresionante tiara de diamantes con el significado de que ella es su verdadera reina. También otra pieza que le regaló fue un collar de rubíes y diamante.

Sin embargo, Richard Burton de Bulgari marcó el hito entre sus joyas. Pues deslumbro a la actriz con un broche de esmeraldas, cuando Taylor tuvo que escoger entre dos piezas, ella eligió el más pequeño. Las piezas de esmeraldas que Richard le dio a escoger fue entre el sautoir de zafiros (321 quilates) y un apatante collar de esmeraldas.

Otra de las míticas piezas de Elizabeth Taylor fue el diamante de 69.94 quilates en forma de pera de Krupp. Este diamante le perteneció al joyero Harry Winston. El diamante principalmente fue un anillo  pero era demasiado grande para los gustos de la actriz. El diamante estaba desproporcionado, así que la pareja llamó a Cartier para que pudieran transformar su anillo en collar.

Otras de sus legendarias piezas de joyería de Taylor fue el collar de Van Cleef & Arpels, el cual brilló cuando recogió el Oscar por su labor humanitaria.

La lujosa vida de la actriz parece estar sacada del cine pues ha sido una vida llena de brillo y todo es, gracias por su amor a las joyas. 

WALLIS SIMPSON 

La pareja it del siglo XX fueron Wallis Simpson y el duque de Windsor. Hasta el día de hoy no ha habido una pareja que haya conseguido estar a su altura. Su historia de amor ha sido toda una leyenda pues él renunció a su trono (el más poderoso del mundo) por ella. Así que ella por él, decidió ser una mujer jovial, rompiendo paradigmas y así transformándose en un icono de estilo para el mundo.

Wallis Simpson fue conocida por su excelente gusto por la moda, pero no sólo por eso era un icono. También fue un icono por su pasión de las joyas y sus imponentes colecciones, la gran mayoría de sus joyas eran de la firma Cartier. La leyenda de las joyas de Wallis es que, sus piezas forman parte de la historia de amor de la pareja. Cada capítulo de su historia fueron marcadas por increíbles joyas, cada pieza superaba a las anteriores.

Después de la muerte de Wallis, toda su colección fue subastada y valorada aproximadamente en de 64 millones en esta época. Se subastó desde el broche de panteras en oro con diamante y cabujón de esmeralda hasta su brazalete de tigres en diamantes y ónix.

GRACE KELLY 

La actriz Grace Kelly fue muy distinguida en Hollywood por sus joyas, pues en cada uno de los eventos que ella asistió lució piezas potentes con un diseño clásico y elegante. Todas sus joyas  como característica tenia un diseño elegante e indestructible. La joyas de Grace Kelly era de las firmas de Cartier y Van Cleef & Arpels.

En estas firmas encontró su pasión por las piezas de perlas, diamantes o rugías, pero su leyenda inició con el Principe Raneiro le propueso matrimonio con un espectacular anillo de compromiso, un diamante central de 10.47 quilates en talla esmeralda flanqueado por dos piezas algo más pequeñas en talla baguette. La elección del anillo de la actriz fue por su famosa frase «the bigger, the better». La actriz brilló su anillo en su última película, Alta sociedad.

Grace Kelly cuando se hizo princesa se le vio en repetidas ocasiones con joyas de Van Cleef & Arpels. La pieza que ha marcado su historia en el mundo de las joyas fue una tiara que lucio en 1976. La grandiosa tiara estaba compuesta por un total de 170 piedras, a razón de 77.34 quilates. La princesa sólo brillo en esta tiara en una ocasión.

MARÍA FELIX

«Mis amigos me dicen que a menudo las perlas han hecho llorar a las personas; yo les contesto que a mí las únicas perlas que me hacen llorar son las falsas». La potente actriz mexicana, María Félix fue una apasionada coleccionista de joyas. La actriz vivió para y por las joyas, en especial por las piezas de Cartier. La actriz llegó a tener impresionantes piezas de excepción a su poder tal y como el diamante de 41.37 quilate que le perteneció al joyero Harry Winston.

El amor por las joyas de María Félix era tan grande que llego a mantener una relación estrecha con la joyería Cartier, trabajo junto a Jean Toussaint (director de alta joyería) para crear piezas personalizadas. Su primera joya la lució en 1968, fue un increíble collar como una serpiente fabricado en platino y oro blanco con incrustaciones de 2.473 diamantes en talla brillante y baguette. La actriz quedó tan fascinada con su pieza que en 1095 diseñó su segunda pieza con dos pequeños cocodrilos que podría lucirse como collar o también por separada como dos broces. La tercera pieza icono de la actriz fue el diseño de una pantera.

María Félix fue una devota cliente de Cartier y gracias a su fidelidad en la firma, Cartier creó una colección inspirada por reptiles en su tributo.

Todas estas grandes divas son un icono en el mundo de la moda y la joyería. Sus legendarias historias han sido por sus auténticas colecciones de joyas.  Si tu eres una apasionada de las joyas y has deseado tener alguna de estas joyas. Navas Joyeros os ofrece la oportunidad de poder replicar algunas de estas piezas a un precio económico. ¿Qué estas esperando? ¡Luce el look de una de estas celebridades!