Navas Joyeros en la feria Madrid Joya

El próximo 7 – 11 de septiembre celebrará la feria Madrid Joya en el pabellón 10 de Ifema. En la feria se reunirán un total de 200 empresas expositoras para que muestren las últimas tendencias en el sector joyero.

En la feria Madrid Joya podrás observar las últimas propuestas de los reconocidos joyeros europeos. Ifema ha informado por medio de un comunicado que las firmas como Pedro Durán, Pedro Hernando o J de Luz, entr otras estarán presentes en este gran evento y en esta edición se mostrará una amplia variedad de novedades en piezas realizada en plata, con chapados en oro y cristal.

En este evento organizado por Ifema podrás apreciar los marcos, artículos para bebés, placas de homenaje, relojes, piezas de menaje, religiosas y elementos decorativos, como cajas, jarrones, vasijas. Todas estas piezas crearán una exquisita oferta llena de calidad y sobre todo de mucha creatividad.

madridjoya-680x365

El Salón contará con la participación de las 200 empresas y se afianzará «como una de las plataformas de referencia profesional más sólidas y representativas del escenario europeo». Durante el evento, la feria Madrid Joya le dará la oportunidad a los visitantes conocer el mercado de la joya internacional, así como contactar adecuadamente y con la mejor seguridad con sus habituales o nuevos proveedores.
Al ser el mercado de la joya, Navas Joyeros estará presente en la feria Madrid Joya para conocer nuestras últimas tendencias y obtener información sobre la última moda en joyas antes de las campañas de Navidad y Reyes.
Recuerda, de 7 a 11 de septiembre desde las 10.00h a 20.00h y el último día desde las 10.00h a 18.00h te esperan algunos de los mejores maestros joyeros de nuestro país, exclusivamente disponible para profesionales del sector.
¿Qué te ofrece Madridjoya?
Obtener toda la información de la oferta comercial especializada en el mercado, a la vez y ubicada en el mismo lugar.
– Obtener una visión de conjunto de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado. Las tendencias y novedades nacionales e internacionales reunidas en un mismo lugar.
– Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con el canal de distribución presente en feria.
– Construir un network de trabajo.
– Agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores.
– Fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores.
– Analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores.
– Ampliar el conocimiento y aplicación de tecnologías y servicios.
– Comparar directamente las características de toda la oferta especializada.
– MADRIDJOYA es un instrumento clave para la distribución a la hora de definir imagen y contenidos dirigidos al consumidor final.
– Obtener acuerdos de distribución de productos/servicios.
– Obtener la información necesaria para evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor.
¡Si eres un profesional de joyería y quieres estar al tanto de la últimas novedades, aprender sobre tu sector o conocer nuevas oportunidades de negocio no te lo pienses, tienes una cita con la mejor joyería de nuestro país en septiembre!