Una joya: Regalo Perfecto para el Día del Padre

Joya para el Día del Padre, una opción ideal

Regala una joya para el Día del Padre, seguro le hace ilusión.

Se acerca el 19 de marzo. Durante este día debemos pararnos durante un momento para felicitar a nuestro padre y darle una pequeña sorpresa para agradecerle todo lo que hace por nosotros.

A veces es realmente complicado encontrar el regalo perfecto para el día del padre. Ya que nos centramos en encontrar un regalo que realmente guste y, que al mismo tiempo, sea útil y práctico. El mejor regalo será el que combine ambas cualidades.

Desde Navas Joyeros tenemos una propuesta para que encuentres el Regalo ideal, un complemento que consigue crear un look masculino y elegante: Los gemelos.

Todo hombre tiene algún par de gemelos en su armario, ya sea para lucir a diario o en ocasiones especiales, siempre tendrá cabida ya que es una pieza de joyería tremendamente versátil.

Pero, además del mejor regalo para el 19 de marzo, también queremos hacerte un regalo a ti. Por lo que, si decides regalar unos gemelos para el día del padre, lo harás con un ¡30% de descuento!

Si te atrae la idea, no dudes en consultar nuestra colección de gemelos de oro de 1ª Ley.  Dentro de nuestra selección encontrarás gemelos elegantes y a la moda, ya que muchos de nuestros modelos están inspirados en piezas lucidas por hombres tan famosos y elegantes como Leonardo Di Caprio, George Clooney o Brad Pitt.

Joya para el dia del padre

Puedes hacer tu compra de forma rápida, directa y segura mediante nuestra Joyería Online; pero, si prefieres ver la joya en persona, puedes pedirnos cita para nuestro Showroom de Joyería en Madrid (abierto de lunes a viernes), o para nuestro Showroom de Joyería en Barcelona, al que acudiremos el jueves 13 de marzo.

Para acudir a estos espacios de Joyería, en los que te atenderán los mejores profesionales del sector, sólo tendrás que pedir cita en el teléfono 913 091 649.

 

Te esperamos