Moda y Diseño en la Joyería en Barcelona

Joyas de diamantes en BarcelonaLa afición a la Moda sigue creciendo en las calles de Barcelona. Cada vez se inauguran más boutiques en la capital de Cataluña haciendo que crezca la fama de la ciudad condal como un centro de Moda.

Un paseo por la Rambla no tiene nada que envidiar a los Campos Elíseos parisinos. Por ello, porque nos encanta la Moda, las joyas y el estilo, estamos planeando nuestro Showroom de joyería en Barcelona.

Dicen que el secreto de la elegancia está en saber elegir el look para cada momento.

En Navas joyeros podéis encontrar desde Joyas de diamantes sencillas; como pendientes cortos, pulseras o colgantes de diamantes para lucir en el día a día; hasta joyas llamativas y originales que consiguen llamar la atención en las ocasiones más especiales como una fiesta o una boda.

Por otro lado, si sois grandes apasionadas de la moda (o queréis conquistar a una mujer que está siempre a la última), estamos convencidos de que os encantaran las Colecciones de joyas exclusivas creadas por algunos de los mejores diseñadores de España; entre ellos, Juan Duyos, Roberto Torretta, Miriam Ocariz, Devota & Lomba o Sara Navarro.

Todo esto y muchísimo más es lo que ofrecemos en nuestra Joyería Online y os acercamos en nuestro Showroom de Joyería en Barcelona.

¿Os atrae la idea? Pues sólo tenéis que pedir cita para el Showroom de Joyería en Barcelona de los próximos días. Podrás acudir sin ningún tipo de compromiso ni coste.

Llama al 913 091 649 o contáctanos desde el chat de nuestra web http://www.navasjoyeros.com/y te atenderemos en persona para mostrarte las joyas que más te gusten.

Te esperamos.