Eva Gonzalez Miss España 2003 y Raul Martin de Navas joyeros

Diamantes para una chica de lujo

En Navas Joyeros hemos echado la vista atrás, una década para ser más exactos, para recordar que una de nuestras presentadoras y bellezas favoritas del panorama nacional, Eva González, Miss España 2003, estuvo con nosotros en la magnífica exposición “Diamantes de excepción” celebrada en el Corte Inglés de Vigo, luciendo exclusivos diseños de alta joyería.

Eva Gonzalez y Raul Martín prensaRecordamos de la exposición que Eva Gonzalez estuvo rodeada por más de 10000 diamantes, como se hizo eco la prensa que cubrió el evento, estos de todos los tamaños y formas, pero siempre con la alta calidad de color y talla, repartidos en magníficos anillos de diamantes, pendientes de ensueño, donde además del esplendor de los diamantes se combinaba con el hermoso color de las gemas preciosas como el rubí, la esmeralda o el azul intenso de los zafiros, también hubo exclusivas pulseras de diamantes y collares de cuidado diseño, incluso piezas únicas, irrepetibles, como si de un museo se tratara que hicieron soñar a todo aquel que se acercó a contemplar la increíble colección.

Aunque si es cierto que todas las joyas de la firma Navas joyeros están dirigidas a cubrir la filosofía de la Marca: “Acercar el mundo de la alta joyería al gran público”, por lo que todas las colecciones de joyería expuestas  podían ser adquiridas a un precio económico.

Han pasado algunos años ya desde nuestro feliz encuentro, y la evolución ha sido sobresaliente.EVA-GONZÁLEZ-MASTERCHEF

Actualmente la presentadora triunfa en la televisión con el programa “Master Chef”, siendo líder de audiencia semana tras semana.

 

Por nuestra parte, Navas Joyeros también ha crecido, en estos meses estrenará nueva tienda online en la que se podrán ver toda nuestra colección de joyas de diamantes y nuevos diseños exclusivos.

La relación existente entre Eva González y Navas Joyeros ha sido y es muy especial, por lo que no descartamos en un futuro nuevas colaboraciones.