Regala en el Día del Padre una joya

En unos días celebraremos uno de los días más bonitos del año, el Día del Padre, el 19 de marzo.

Pero, ¿cuál es el origen de una fecha tan importante?

El Día del Padre nació en Estados Unidos en el año 1909 y no tiene un origen comercial como muchos piensan. Sonora Smart Dodd buscaba tener un gesto de gratitud con su padre, un veterano de la guerra civil estadounidense llamado Henry Jackson Smart. Su mujer murió al dar a luz a su sexto hijo y él los cuidó y educó sin ayuda pero con todo el cariño del mundo en una granja del estado de Washington.

Entonces, a Sonora Smart Dodd se le ocurrió la magnífica idea de celebrar el Día del Padre y propuso que fuera la fecha de nacimiento de su padre, el 19 de junio.

La idea de celebrar el Día del Padre tuvo una gran acogida y fue recibida con entusiasmo en diversos condados y ciudades del país. Pero, no fue hasta el año 1924 cuando el presidente de la época, Calvin Coolidge apoyó la idea de establecer un día nacional dedicado al padre. Y en 1966 el presidente Lyndon Johnson firmó, esta vez ya de forma oficial para todo el país, una proclamación que declaraba el tercer domingo de junio como el Día del Padre en Estados Unidos.

Una celebración que se extendió rápidamente a Europa, América Latina, Asia y África como una manera de homenajear a los padres y reconocer la labor que hacen con sus hijos.

Una fecha que nos encanta, ya que es el día que celebramos de forma mundial el amor y agradecimiento que todos sentimos por nuestros padres, por realizar todos y cada uno de los días de nuestra vida una labor tan dura, pero de lo más bonita.

Y como ellos se lo merecen todo, ¿por qué no regalarles una joya que se convierta en un recuerdo para toda la vida? Además, en Navas Joyeros tenemos una increíble promoción del 10% de descuento en la joyería para hombre, a excepción de Dupont, con motivo del Día del Padre, ya que cada vez se convierte en una costumbre más habitual regalar una joya a un hombre, ya sea para un cumpleaños, un aniversario o para una ocasión especial como puede ser el Día del Padre. La joyería de hombre suele ser más sencilla y robusta que la de las mujeres, predominando la simplicidad y la calidad en su fabricación. Las tradiciones van cambiando poco a poco y con ellas, las colecciones de joyas para hombre se amplían, desarrollando diseños e implementándose en el mercado de la joyería.

Hoy, desde Navas Joyeros os traemos una selección de joyas para hombre que podrán convertirse en el regalo perfecto para el Día del Padre desde unos gemelos, el complemento que nunca pasa de moda, un anillo de hombre o unos pendientes de diamantes para hombre para el uso diario, todo ello con un exclusivo 10% de descuento.

Los gemelos Richard Gere están basados en un diseño de gemelos tradicionales de lapislázuli, muy utilizados en la clásica joyería masculina, con un modelaje totalmente actualizado, ya que se realiza con las más vanguardistas tecnologías aplicadas a la fabricación de joyas. Es una pieza perfecta para usarse como gemelos para novio, por lo que es una gran elección para un regalo de pedida. Igualmente, estos gemelos son perfectos para su uso diario, por lo que será un perfecto regalo de aniversario, cumpleaños o para el Día del Padre.

Los gemelos de oro Richard Gere están realizados con oro blanco de 18 quilates, y compuestos por pequeños diamantes talla brillante de alta calidad, y un lapislázuli natural de intenso color azul. Estos gemelos están asegurados mediante un cierre denominado en torpedo. Este sistema es el más efectivo y seguro para este tipo de piezas de joyería, y hace que sean unos gemelos cómodos de poner sin estropear el ojal de la camisa.

Es una joya masculina y versátil, que combina perfectamente con todo tipo de trajes. Además, se trata de una joya de gran calidad a un precio sin competencia, realizada con gemas seleccionadas y metales preciosos, lo que hace que sean unos gemelos elegantes y exclusivos, destinados a lucirse a lo largo de toda la vida.

RICHARD GERE

Los pendientes Ramos se basan en un diseño que emula los gustos del conocido jugador de fútbol, Sergio Ramos, ya que es una pieza de joyería de estética moderna, elegante y cómoda. Es una joya ideal para un hombre actual que desee un pendiente de calidad, y a un precio económico, para lucir en el día a día.

Los pendientes están fabricados en oro de 18 quilates, y se componen de diamantes de medio quilate en talla brillante, los cuales se engastan con un bisel abierto que garantiza la sujeción del diamante y la entrada de luz por todas las facetas de la gema, por tanto, el máximo esplendor del diamante.

El pendiente con diamantes Ramos tiene un cierre a presión, cómodo, que garantiza la sujeción, la perfecta colocación de la joya con respecto al rostro. Es ideal si buscamos un regalo especial para un cumpleaños o una ocasión señalada como es el Día del Padre, para un hombre de gusto vanguardista.

RAMOS

La alianza PENHALTA 22 es una original alianza con un cuidado diseño en el que se combinan el oro blanco y amarillo. Es una joya de compleja fabricación debido a la unión de dos tipos de oro, puesto que el oro amarillo debe quedar aislado para que el oro blanco reciba su baño final de rodio, que le aportará el brillo deseado. Para alcanzar el perfecto acabado y presencia de esta pieza de joyería es necesario contar con los más experimentados maestros joyeros. Además, tiene una anchura por encima de las alianzas clásicas que le permiten personalizar el anillo con el engaste de algún diamante.

En conclusión, la alianza PENHALTA 22 es una joya para hombre de mucha presencia surgida de la unión del talento creativo de la marca Penhalta con la reconocida fabricación de la firma Navas Joyeros. Es la alternativa ideal para aquellos hombres que buscan un anillo para toda la vida al mejor precio.

22

Estas son solo algunas de las piezas de joyería que podrás encontrar en la tienda online de Navas Joyeros en nuestra colección de joyas para hombre. Sea cual sea su estilo, regala una joya de hombre con los mejores materiales, las mejores calidades y al mejor precio del mercado.

Demuestra a tu padre cuanto lo quieres con un regalo para toda la vida que no podrá olvidar y todo ello con la exclusiva promoción del 10% de descuento.