¡10º Aniversario de Navas Joyeros!

En Navas Joyeros ¡cumplimos 10 años!  con nuestra joyería online y no podemos estar más felices. Y para celebrarlo, queremos hacerlo junto con quién nos ha permitido llegar hasta aquí: vosotros. Porque sin vuestra confianza no lo habríamos logrado.

Y para celebrarlo lo hacemos por la puerta grande, premiando a nuestros clientes más fieles. Seguro que ahora os preguntaréis, ¿cómo? Pues bien, durante 10 días, uno por cada año de nuestro aniversario, desde esta semana hasta el mes de abril, deberás permanecer atento a nuestra joyería online, ya que no lo anunciaremos en nuestros canales habituales. Durante 12 horas, ¡recuerda solo 12 horas!, desde las 9:00 horas hasta las 21:00 horas de ese mismo día, podrás disfrutar de un 50% de descuento, ¡sí, sí habéis oído bien! en casi la totalidad de las piezas de joyería de nuestra tienda online, a excepción de algún descuento vigente en este momento, así como el del Club de Compra, alianzas de boda, colecciones de joyas de diseñadores, Mia by Marta Ibrahim y Dupont.

Para que esta increíble y exclusiva promoción se pueda aplicar, con motivo del 10º aniversario de Navas Joyeros, en el momento de su compra en nuestra tienda online, el pago de la joya deberá ser durante el período de duración del descuento, es decir, en dichas 12 horas y así poder formalizar el pedido.

Como en Navas Joyeros todo son ventajas y facilidades y siguiendo con nuestra filosofía de acercar el mundo de la joyería y los diamantes al gran público, la celebración de nuestro 10º aniversario debía ser por todo lo alto. ¿Y qué mejor que hacerlo premiando a nuestros clientes más fieles con un 50% de descuento?

Así que ya sabéis, si estáis buscando la joya de vuestros sueños, el anillo de compromiso perfecto para una pedida de mano increíble, unos pendientes de diamantes para un evento especial o una pulsera de piedras preciosas para convertirte en el centro de todas las miradas, en definitiva, si lo que buscas es sorprender con un regalo de lo más especial para la persona más importante, no lo dudes más. Permanece atento a la joyería online de Navas Joyeros y no dejes pasar esta increíble oportunidad que solo se repite una vez cada década.

Pero ¿y cuál es nuestra historia? Todo comienza con la especialización de Navas Joyeros en la venta de joyería a distancia y venta por catálogo colaborando con empresas del sector como Teletienda, la Tienda en Casa o Digital +; y con la venta realizada por entidades financieras como La Caixa, Banco Zaragozano, en la actualidad Barclays, con la exitosa promoción de venta de diamantes certificados “Sea egoísta”, o la ya consolidada colaboración con el BBVA y su venta de joyas online y por catalogo.

Y después de esta andadura, en Navas Joyeros que nunca nos conformamos, y debido a nuestra experiencia en la venta de piezas de joyería de calidad, comenzamos a trabajar en colaboración con una de las empresas especializadas en el sector, Buy Vip. Para más tarde y gracias a nuestro equipo de expertos profesionales, buscamos una nueva vía para acercar la joyería y los diamantes a nuestros clientes. ¿Y cuál fue? Internet. Como muchos sabréis, el mundo online no era lo que es ahora y en primer momento, como muchos recordaréis creamos nuestra primera tienda online bajo el nombre de “joyería y diamantes” para un tiempo después, llevar a cabo la creación de la que es actualmente nuestra joyería online, dedicada exclusivamente a que nuestros clientes encuentren de forma fácil y efectiva la joya de sus sueños pero siempre al mejor precio del mercado y ofreciéndoles un producto de alta calidad tanto en su acabado como en su fabricación, con los mejores diamantes y piedras preciosas.

Si hay una palabra que pueda definir a la perfección la incesante actividad de Navas Joyeros durante estos 10 años, esta es: confianza. Desde nuestros orígenes en el mundo online, nos hemos centrado en prestar un trato personalizado a cada cliente y que nos esforzamos en conocer a fondo sus gustos, necesidades y presupuesto. Esto, unido a la experiencia de venta en joyería online fue evolucionada por Navas Joyeros con la creación de una red de Showrooms de joyería en España y Portugal, en los que nuestros clientes podrán ver la pieza de joyería antes de comprar a través de nuestra tienda online, como si fuera una joyería tradicional.

Además, para poder ofrecer dicha confianza al cliente y facilitar la compra online de una joya, en Navas Joyeros ofrecemos tres métodos diferentes de pago para nuestra joyería online. La transferencia bancaria o el ingreso en efectivo, pudiendo abonar el importe de la compra en una de las cuentas de Navas Joyeros, a partir de cualquiera de las entidades bancarias que colaboran con nuestra firma; con tarjeta de crédito, mediante la cual se ingresará los datos directamente en el site de la entidad bancaria sin que Navas Joyeros pueda tener acceso a ellos. Los pagos realizados por este método se llevan a cabo en pasarelas de pago totalmente garantizadas gracias a los acuerdos entre nuestra joyería online y las entidades bancarias; y a través de PayPal, una de las formas más seguras, rápidas y comunes de pago en tiendas online, sin gastos adicionales.

Y para los que aún no nos conozcáis, seguros que os estaréis preguntando, ¿cómo conseguimos mantener nuestros increíbles precios?

Esto se debe a que en Navas Joyeros, debido a nuestra condición de fabricante y, por supuesto, las facilidades que ofrece la joyería online con respecto a las tiendas físicas, realizamos toda la producción en nuestras propias fábricas, resaltando la situada en la pequeña población de Valenza, al norte de Italia, donde producen sus colecciones las marcas internacionales de joyería más renombradas y prestigiosas. Y además, nos nutrimos del diamante tallado, adquiriendo lotes originales y exclusivos de los productores más importantes del diamante en bruto a nivel mundial. Por todo esto, evitamos los incómodos intermediarios que encarecerían el precio final de la joya para, así, ofrecer a nuestros clientes una pieza de joyería con un exquisito diseño y alta calidad pero al mejor precio del mercado y sin competencia.

Así que con todas estas ventajas y la increíble promoción del 50% de descuento con motivo del 10º aniversario de Navas Joyeros ¿quién puede resistirse a comprar la joya de sus sueños? No lo dudes más.

 

Y gracias.