Navas Joyeros celebra su 10º aniversario con el 50% de descuento

Navas Joyeros cumple 10 años; una década brillante en el ámbito de nuestra Web que nos ha servido para perfeccionar cada día nuestro servicio, nuestras joyas, nuestros diseños, con un único objetivo: el de recompensar esa confianza que habéis depositado en nosotros en el momento más especial y vital de vuestras vidas.

Los 10 años han dado para mucho, hemos aprendido gracias a ustedes, queridos clientes, por ello queremos recompensar esa confianza de la mejor forma; haciendo más asequible muchas de nuestras piezas de joyería. Pero como la mayor parte de nuestros anillos de compromiso, nuestra celebración también tendrá una simbología oculta, pues los descuentos serán aplicados en 10 días, cada uno por año cumplido, desde esta semana hasta el próximo mes de abril.

La única condición es que deberéis estar atentos y despiertos a nuestra joyería online, pues los días no están establecidos ni anunciados en ninguno de nuestros canales. Os animamos por tanto  a visitar todos los días nuestra página, no solo porque encontraréis nuevas incorporaciones preciosas, sino porque quizás ese perezoso lunes os sorprenda con un descuento en vuestra joya preferida, ¿no es emocionante?

Seguramente, ahora os estaréis preguntando, a cuánto llega el descuento promocionado, pues bien, ahorraréis ni más ni menos que la mitad del coste de la pieza, el 50%. ¿Qué mejor compensación que esta?

Además, este período de celebración no se debe a una casualidad, pues  Navas Joyeros seleccionó estos días por la cantidad de eventos que suelen producirse, comuniones, día del padre y nuestro evento preferido; las bodas, pues estas  suelen celebrarse en meses como septiembre, octubre o noviembre, así que ¿a qué esperáis futuros aventurados al compromiso para escoger el perfecto anillo de compromiso?

Si vuestras dudas afloran a partir de dudas en cuanto al diseño de este, que no cunda el pánico, recordar que podéis encontrar en Madrid nuestro showroom en el que os aconsejarán y os ayudarán a elegir el anillo perfecto, ese que solo permita formular dos palabras: “sí quiero”.

Si dicha sorpresa os asalta un martes o un miércoles, os recomendamos que; o bien tengan seleccionada la joya que desea adquirir o bien se tomen un momento para escogerla, pues el descuento se aplicará desde las 09:00 horas de la mañana hasta las 21:00 horas de la noche. No se preocupen si la indecisión os asalta justo ese día, pues recordar que hasta que se cumpla el décimo día tendréis otra oportunidad, la cual operará de la misma forma.

Una vez que tengáis una selección de vuestras piezas preferidas, aseguraos de que estas se incluyen en el descuento especial por el 10º aniversario de Navas Joyeros, se excluyen de este descuento alianzas de boda, colecciones de diseñadores, Mia by Marta Ibrahim, Dupont o joyas que ya tienen aplicadas una rebaja, como el del Club de Compra y ruptura de Stock.

Una vez realizado tal comprobación, bastará con efectuar la compra y el pago de la misma para convertirse definitivamente en uno de los afortunados clientes en adquirir una joya a través de este descuento.

Otro de los puntos importantes que deben conocer es la forma de saber el código de descuento; la única y sencilla manera de adquirirlo es pidiéndolo a Navas Joyeros, la razón no es otra que el cambio que efectuará tal código cada día que se celebre esta rebaja.

Para ello, los trabajadores de Navas Joyeros estarán a su plena disposición por medio de contacto tanto telefónico, como vía email o vía whatsapp. Si aún no conocen la dirección de email o número de teléfono para ponerse en contacto con nosotros aún están a tiempo de apuntarlo a través de nuestra tienda online.

Una vez que hemos explicado las condiciones para poder adquirir tal descuento, recordar estar pendientes cada día a nuestra página de joyería online, pues el primer día de nuestra celebración de 10º aniversario está muy cerca.

Seguro que ya habéis entendido a qué se debe tal descuento, pero ¿conocéis realmente un poquito de nuestra historia? El camino de Navas Joyeros comenzó junto a empresas como Teletienda , la Tienda en Casa o Digital +, debido a nuestro deseo de especializarnos en la venta de piezas de joyería de alta calidad a distancia o por catálogo a través de entidades financieras tan reputadas como La Caixa, Banco Zaragozano o a día de hoy, Barclays.

Esto, junto con la promoción de la venta de diamantes certificados o la todavía colaboración con el BBVA en la venta de las joyas online y por catálogo, hicieron posible que avanzar hacia una especialización mayor en cuanto a la venta de joyas de alta calidad con empresas como Buy Vip.

Más adelante vimos en Internet la oportunidad de facilitar el acceso a joyas de calidad a nuestros clientes, y esa visión nos ha llevado a día de hoy ser una de las firmas de joyería online con más reputación. Pero todo esto ha sido posible únicamente gracias a la confianza que nos han mostrado clientes y clientes día a día, algo que nos ha hecho mejorar con cada pedido, con cada encargo.

Pero nuestro camino no acaba aquí, pues nuestra ambición quiere hacernos llegar aún más lejos, sobre todo para seguir haciéndoles  llegar la mejor pieza de joyería adaptada a su estilo y personalidad a través de dos formas claras; el mundo online con nuestra tienda en Internet, o bien con la creación de Showrooms  en nuestro país vecino, Portugal y en el nuestro, España.

Con el objetivo de asegurarles la máxima seguridad realizando sus compras en nuestra tienda online, les proponemos tres formas de pago para un mayor rango de elección y comodidad; transferencia bancaria, ingreso en efectivo en alguna de las cuentas de Navas Joyeros o bien mediante tarjeta de crédito.

Todas estas formas de pago se llevan a cabo en pasarelas totalmente garantizadas, pues Navas Joyeros mantiene acuerdos con las entidades bancarias y con Paypal, que ya se ha convertido en una de las formas preferidas por miles de clientes debido a su extrema seguridad y rapidez.

Como todo trabajo duro, Navas Joyeros cree que este aniversario es nuestra mejor recompensa, ¿y qué mejor forma de celebrarlo que con vosotros? Súbase al tren de esta excelente oportunidad y no deje escapar ni un solo día sin meterse en nuestra página, ¿quién sabe la sorpresa que pueda llegar a encontrarse?