Recordatorio para poder adquirir nuestro anillo solidario

En Navas Joyeros somos conscientes de los problemas que acontecen en los países desfavorecidos. Por ello, os recordamos que, podéis seguir participando en la bonita acción que realizamos con el anillo solidario y que sigue estando vigente en nuestra tienda online hasta el 31 de marzo.

 

Si sois seguidores de nuestra firma, sabréis que, durante nuestra trayectoria profesional hemos tratado de aportar nuestro granito de arena y colaborar con esta situación desfavorable, a partir de diversas acciones. Nuestra labor solidaria se ha basado en viajes, varios eventos y desfiles solidarios, a favor de ONG y de Asociaciones que trabajan en labores sociales como enfermedades, pobreza, droga, entre otras.

 

Nos gustaría haceros un pequeño recorrido de nuestra trayectoria en el mundo de la colaboración solidaria. Nuestra firma, ha colaborado con la Asociación Española contra el Cáncer a través de desfiles de joyas, y donando la recaudación de fondos a la lucha contra esta enfermedad.

 

También quisimos estar presentes en Perú, donde intentamos centrarnos en ayudar a los más pequeños. Personal de Navas Joyeros viajó hasta la capital peruana para personalmente, entregarles material escolar a 100 estudiantes, residentes en el Albergue La Sagrada Familia.

 

Este Albergue situado en Lima, nos recibió con los brazos abiertos y nos permitió apostar por la educación de estos niños procedentes de hogares marginales y desestructurados. Además, nuestro personal se volcó totalmente con esta acción y no quiso perder la maravillosa oportunidad de interactuar y compartir con todos los niños y mayores, una jornada de lo más agradable.

 

De igual manera, hemos tratado de estar presentes en proyectos como en el de la ONG Bancos de alimento, donde colaboramos con el Corte Inglés para poner al alcance del público, diversas piezas. Todo lo recaudado a partir de esta exposición de diamantes y piezas preciosas, fue donado y dirigido a todos aquellos perjudicados que lo requerían.

 

También queremos recordaros que, llevamos a cabo varios desfiles solidarios a favor de la Asociación de ‘Proyecto Hombre’, presidido por la Duquesa de Alba. En esta ocasión, Navas Joyeros aportó un conjunto de collar, pulsera, pendientes y anillos de diamantes y esmeraldas colombia, valorado en cerca de 350000.

 

Nuestro objetivo es refrescaros la memoria y deciros que seguimos con la maravillosa acción de anillos solidarios y que ya con anterioridad os comentamos en una pasada entrada del blog.

 

Nos gustaría volver a contaros que, quisimos realizar esta colaboración a raíz del Día del Corazón y que todo lo que recaudemos con esta acción, irá dirigido a una Asociación que actúa con un Hospital. El cual, se encarga de cuidar y proteger a los niños con enfermedades cardiovasculares.

 

Nuestro anillo solidario es un diseño original y actual que evoca el ritmo de nuestro corazón, de ahí su forma tan peculiar. Se puede realizar en metales preciosos como son la plata y el oro de Primera Ley.

SOLIDARIO, anillo de diseño

SOLIDARIO, anillo de diseño

 

Además, te informamos que, si adquieres esta pieza, y nos envías una fotografía enseñándonos el anillo, disfrutarías de un descuento y se te abonaríamos una diferencia a tu cuenta bancaria. De esta manera, si te decantaras por el de plata, teniendo un precio de 35 euros, se quedaría en 32 y si prefirieses el de oro, con un precio de 276 euros, se te descontarían 10 euros.

 

Además te damos la oportunidad de aparecer en nuestras redes sociales con más participantes como colaboradora de nuestra labor solidaria.

 

Recuerda que, adquiriendo este precioso anillo, contribuirás a que podamos hacer más efectiva la prevención y cura de enfermedades relacionadas con el corazón.