pendientes-perlas-rebajas

¡Aprovecha las rebajas en este Blue Monday!

Como ya sabes, en Navas Joyeros comenzamos las rebajas de enero el pasado día 11. Como te contábamos, ofrecemos un 20% de descuento en la mayoría de nuestro catálogo.

¿Hay mejor manera de comenzar el Blue Monday que echar un vistazo a nuestra tienda online y enamorarte de alguna de nuestras joyas? Después de tantas noticias desagradables, te mereces un capricho que pueda mejorar tu mes de enero. Adquirir una joya sube el ánimo a cualquiera y puede ser un detalle exclusivo para cambiar la perspectiva de la semana.

Lo tienes disponible hasta el 31 de enero aplicando el descuento REB20.

Queremos recordarte que puedes visitarnos en el Showroom de Madrid para poder tener un primer contacto con la joya y asegurarte de su diseño y garantías. ¡Siempre con cita previa!

Tened en cuenta que no por ser una joya rebajada, queda exenta de las garantías que ofrece Navas Joyeros durante todo el año. Es una pieza que cuenta con:

– 1er cambio de talla gratuito

– Envíos gratis a toda la península

– Garantía por defectos de engaste durante el primer año

– Garantía por defectos de fabricación de por vida

– 1er mantenimiento gratuito

 

Además, ofrecemos la posibilidad de que, si no queda contento, le devolvemos el dinero 30 días naturales desde que la joya deja de estar en nuestras dependencias. También puede realizar un cambio de modelo por otra joya de la web, durante los 3 meses siguientes a su compra.

 

Os dejamos algunas sugerencias para alegraros este lunes:

 

BAJAMAR ZAFIRO , Anillo de zafiro y diamantes

El anillo Bajamar en zafiro, es un maravilloso diseño que combina un increíble zafiro con un bonito tono azul, junto a los mejores diamantes engastados en orla. El resultado es una pieza única y elegante creada por la Bloggera nupcial, Beatriz de las Bodas de Tatín.

BAJAMAR, Anillo de zafiro y diamantes

BAJAMAR ZAFIRO, Anillo de zafiro y diamantes

 

 

CALAS, Pendientes de diamantes

Los pendientes Modelo CALAS son unas dormilonas con diamantes en talla brillante realizados en Oro de Primera Ley. Tienen un engaste en garras y son una pieza perfecta si buscamos unos pendientes más clásicos.

 

Pendientes de diamantes modelo CALAS

CALAS, Pendientes de diamantes

 

RED, Colgante de rubí

El colgante Modelo RED es un colgante realizado en Oro de Primera Ley, compuesto de un rubí central, destacado por su intenso color rojo originario de Birmania, el mejor productor de rubíes del mundo. Es una pieza versátil para poder lucirla en cualquier evento o incluso a diario.

Modelo con colgante de rubí RED

RED, Colgante de rubí

 

No dejéis de consultar cualquier duda a nuestro equipo comercial para aseguraros del stockaje de la pieza o transmitirnos cualquier petición relacionada con cualquiera de nuestras joyas.

Para ello, os dejamos nuestro contacto:

Teléfono: 676467433

Email: clientes@navasjoyeros.com

 

¡Gracias por confiar en Navas Joyeros!