ÚLTIMOS DÍAS DE REBAJAS AL 20%

Sí, es cierto, tenemos la cabeza en otros temas: el Covid-19, las restricciones, el tiempo, la familia… pero seguimos en rebajas y no todo pueden ser preocupaciones, y como desde hace ya casi un año, desde Navas Joyeros os mandamos un mensaje de ánimo y esperanza, esto lo vamos a superar, ¡seguro!

Estamos casi obligados a seguir con nuestra vida, con esa maravillosa rutina que echamos tanto de menos.

Para ayudarte, desde nuestra firma, hemos mantenido las rebajas de enero, para que puedas adquirir esa joya con la que soñabas o para regalar una de ellas al mejor precio y con un increíble descuento, del 20% sobre su PVP habitual.

Iniciamos nuestras rebajas de enero desde los primeros días del mes y estarán vigentes hasta el día 31, incluido.

Este 20%, que afecta a la mayoría de nuestros diseños, esta disponible gracias al código descuento REB20 y podrás aplicarlo en el momento de realizar la compra de la pieza o piezas elegidas.

Son muy pocas las joyas que han quedado fuera de la promoción, que se encuentran en las categorías habituales como Outlet, Dupont y Alianzas de boda entre otras. Joyas, que ya cuentan con un precio altamente rebajado.

Que nuestras joyas, anillos de compromiso, alianzas de diamantes, joyas con gemas de color, pulseras riviere, colgantes o pendientes cortos, entre otros, disfruten de este increíble descuento del 20%, no provocan un descenso en los exigentes requisitos de calidad exigidos por nuestra firma.

Es más, aparte de mantener esta alta calidad en la elaboración y acabado de nuestros productos, se mantienen nuestras excepcionales garantías y ventajas.

El envío ordinario de la joya sigue siendo gratuito y esta se envía preparada y lista para regalar con un packaging de alta calidad y adaptado a su diseño.

El primer cambio de talla en anillos es totalmente gratis para ti, así como el primer mantenimiento cuando la joya por el uso habitual se vea deteriorada en su lustre y diseño.

También contarás con nuestras garantías especiales como la cobertura de por vida de la joya por defectos de fabricación y de un año desde el envío del pedido, en defectos del engastado de las piedras preciosas, incluso cubriendo la pérdida de estas.

Recordad que esta cobertura está limitada al buen uso y a la no manipulación de la joya.

Como ves, podrás disfrutar de nuestras joyas rebajadas, pero manteniendo la calidad y garantías habituales.

No lo pienses más, aprovecha nuestras rebajas de enero y disfruta un poco en estos momentos tan complicados que estamos viviendo.

 

¡Mucho ánimo para todos!

Os dejamos algunos de nuestros bestsellers de estas rebajas de enero:

BAJAMAR , Pendientes de diamantes y aguamarina

Los Pendientes BAJAMAR pertenecen a la colección Bajamar de Las Bodas de Tatin. Es una pieza compuesta por los más bellos diamantes y aguamarina azules. Un pendiente versátil y perfecto para cualquier ocasión.

BAJAMAR , Pendientes de diamantes y aguamarina

BAJAMAR , Pendientes de diamantes y aguamarina

 

TRILOGY, Colgante de diamantes

El colgante TRILOGY es un colgante de diamantes para complementar nuestros looks con una joya elegante y delicada. Es un colgante perfecto para uso diario y para ocasiones especiales.

TRILOGY, Colgante de diamantes

TRILOGY, Colgante de diamantes