¡Empiezan las rebajas de Enero!

Acabaron las Navidades y con ello todos los reencuentros entre familiares y amigos (aunque este año haya sido un poquito diferente). Nosotros no íbamos a ser menos, y os traemos como cada año, ¡las rebajas de enero!

Este año comenzamos desde el día 11 de enero hasta el 31 con un descuento del 20% en la amplia mayoria de diseños de joyería disponibles en nuestra web. Podeis elegir entre solitarios de diamantes, alianzas de diamantes, sortijas de color, colgantes, pulseras…

Una gran variedad para escoger vuestra pieza favorita y daros ese capricho para el que hemos estado ahorrando toda la Navidad.
Recuerda que una joya es para toda la vida y que nosotros siempre te lo queremos poner fácil. Disfruta de las ventajas de Navas Joyeros:
– 1er cambio de talla gratuito
– Envíos gratis a toda la península
– Garantía por defectos de engaste durante el primer año
– Garantia por defectos de fabricación de por vida
– 1er mantenimiento gratuito

 

Aprovecha esta oportunidad si te has quedado con las ganas de regalar algo especial estas navidades y a útlima hora no has podido por falta de tiempo, poco presupuesto o cualquier otro motivo, o incluso quieres hacerte un autorregalo. Los descuentos en nuestras piezas son más que notables, no lo dejes pasar.

 

Queremos señalar, que, aunque sea una joya adquirida en periodo de rebajas, en Navas Joyeros emitimos un certificado propio con cada pieza de joyería. Todas nuestras joyas pasan un control de calidad antes de salir de nuestra sede, en el que nuestro personal revisa la montura, las piedras preciosas y el engaste. De esta forma evitamos que nuestros diseños de joyería salgan de fábrica con defectos.

No te olvides de aplicar el código REB20 al finalizar tu compra para contar con este descuento.

Te damos algunas ideas de las joyas que adquirir en rebajas:

SARAJEVO, Sortija de rubí y diamantes

La sortija SARAJEVO es un maravilloso y elegante anillo, compuesto de un excepcional rubí de color rojo se presenta orlado de los más selectos diamantes en una joya ideal para toda ocasión.

 

SARAJEVO, Sortija de rubí y diamantes

 

SARAJEVO, Sortija de rubí y diamantes

GREEN, Colgante de esmeralda

El colgante Modelo GREEN es un sencillo y bello diseño de colgante de esmeralda, ideal para llevarlo a diario o en ocasiones especiales. Compuesto de una cadena de oro de 18 quilates y un diseño en cuatro garras con una esmeralda redonda facetada.

Modelo con colgante de esmeralda GREEN

GREEN, Colgante de esmeralda

Porque en Navas Joyeros siempre ofrecemos un ahorro máximo en nuestras joyas.