Quedan 10 días para el Black Friday

¡Empieza la cuenta atrás! Quedan 10 días para que llegue el Black Friday. El 23 de noviembre, cuarto viernes de noviembre, es ese día que esperamos que llegue con ansias los amantes de la Navidad ya que este es el día que da el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad con increíbles descuentos.

 

Pero ¿sabes de dónde viene este nombre tan curioso? Black Friday, traducido al español como “viernes negro” aparece en Philadelphia en 1961 para describir el increíble tráfico de personas y vehículos que llenaban las calles el día después del jueves de Acción de Gracias (Thanksgiving day). Luego apareció una explicación alternativa que explicaba que el término venía de la situación que vivían los comercios este día que pasaban de números rojos a negros. En España empieza a cobrar importancia tímidamente a partir del año 2010, cuando la marca Apple decide importar esta tradición a nuestro país. Con la llegada de la crisis a los clientes les beneficia que las tiendas ofrezcamos estos descuentos justo antes de que empiece el mes de la Navidad.

 

Por tradicción, el Black Friday se reduce a ese día, el viernes, aunque si que es cierto que puede extenderse a toda la semana o alargarse para enlazarlo con el Cyber Monday, que es el lunes siguiente.

 

Las compras realizadas en el Black Friday se realizan como el resto del año, pero cuando os encontréis en “MI BOLSA” tendréis un código de descuento para aplicar. Este código aparece en el slide de Black Friday que encontraréis en la página de inicio ese día.

 

Dicho esto, y habiéndoos informado sobre lo que significa Black Friday, desde Navas Joyeros queremos enseñaros nuestra selección de joyas.

 

TRINITY, Colgante brillante

El colgante TRINITY es un colgante que te ofrecemos a un precio irrepetible, por lo que es un regalo muy en tendencia, perfecto como detalle en cualquier celebración y que además se adapta a cualquier tipo de mujer sea cual sea su edad o estilo

colgante brillante, TRINITY

TRINITY, Colgante brillante

ARCADIA, pendientes cortos de diamantes

Los pendientes de diamantes ARCADIA son unos pendientes semi-cortos de tipo argolla, que por su sencillo diseño y su dimensión, son unos pendientes perfectos para el usar a diario.

 

 

Pendientes de diamantes modelo ARCADIA

ARCADIA, pendientes cortos de diamantes

GREEN, Colgante de esmeralda

El colgante Modelo GREEN es un sencillo y bello diseño de colgante de esmeralda, ideal para todos los días y ocasiones.

Colgante de esmeralda modelo GREEN

GREEN, Colgante de esmeralda

RHIN, pulsera con diamantes y zafiros

La pulsera con diamantes RHIN es un bello y original diseño, una pieza de artesanía y calidad, que se adapta a la perfección a cualquier mujer convirtiéndola en una princesa.

Pulsera de zafiros y diamantes modelo RHIN

RHIN, pulsera con diamantes y zafiros

 

Este Black Friday no te puedes perder la oportunidad de adquirir joyas como las que te hemos mencionado al mejor precio. Recuerda que podrás beneficiarte de un 40% de descuento en todos nuestros artículos menos los que os vamos a citar a continuación:

Alianzas de boda

Outlet

Todas las Wedding planer y bloggers :

La colección de Sara rivero, Bodas de Tatin,  Marieta (alma), Sara noguerol , my Wedding diario, Mi bodas rocks, Corazón de joya, Maria Tavera, MIA.

Todos los diseñadores: Duyos , Sara Navarro , Penhalta , Raquel Ferreiro , Ulises , Lucia de Miguel , Aurelia gil , Claudia Llagostera , Alejandra svar.

Anillo Solidario

Dupont

Diamantes de inversión

Joyas de famosas ( pendientes y anillos)

Broches