Últimas plazas de nuestro showroom de Barcelona

Hoy os traemos buenas noticias, ya que este jueves 15 de noviembre nos desplazaremos a Barcelona. Estaremos presentes en nuestras oficinas al lado de la estación de Sans hasta las 19H de la tarde. Si estás interesado en acudir es necesario pedir cita previa. ¡Date prisa! Nuestras plazas son limitadas.
De esta forma, si estás pensando en adquirir una joya de alta calidad en Barcelona, podrás realizar tu pedido en el showroom de joyería que realizaremos en esta bonita ciudad.

Además, debido a que se acerca el Black Friday, si has pedido cita para acudir a nuestro showroom en Barcelona, te ofrecemos la oportunidad de aprovechar nuestro código de descuento del 40% de forma anticipada, para aplicarlo allí personalmente en tu compra.

¡Si tienes alguna duda, nuestro equipo comercial estará encantado de solucionar todas tus dudas!

Nuestra firma Navas Joyeros, cuenta con más de 20 años en el sector de la alta joyería y en el mundo online cuenta con más de 10 años. A pesar de las garantías de nuestra web, muchas personas no confían demasiado a la hora de comprar a través de internet y más cuando se trata de piezas de joyería de alta calidad. Por ello, nuestra firma lleva a cabo showrooms de joyería temporales en las diferentes ciudades de España y Portugal, donde todos nuestros clientes podrán observar y probar las joyas sin ningún compromiso de compra.

Además, en Navas Joyeros contamos con un Showroom permanente en el centro de Madrid, donde podrás acudir siempre con cita previa y observar los diferentes modelos de joyas que más te gusten.

De esta forma, ofrecemos la ventaja de que nuestros clientes puedan observar la joya antes de comprarla en nuestra joyería online. Esto quiere decir que ofrecemos la posibilidad de tener la misma experiencia que en una joyería tradicional, pero con la ventaja de obtener la joya a un precio increíble.

Nuestro próximo showroom de Barcelona es ideal para aquellas personas que quieran adquirir una joya de alta calidad ya sea para navidades o simplemente para aquellas personas que quieran aprovechar nuestros económicos precios y darse un capricho, y además ahora con el descuento que te ofrecemos del Black Friday no tendrás ninguna excusa de adquirir una joya al precio más competente del mercado.

En el próximo showroom de Barcelona podrás obtener un asesoramiento personalizado por nuestro staff comercial. De esta forma, si tienes alguna duda sobre la joya que quieres adquirir, nuestros profesionales te resolverá todas las preguntas que te surjan respecto a las características de la joya y las garantías de compra. También podrán asesorarte sobre su adecuación a la destinataria o simplemente sobre las características gemológicos de la joya y las piedras preciosas que la forman.

Además, dado que la mayoría de las compras realizadas en estas fechas son para regalar, podrás aprovecharte de los beneficios que ofrece nuestra firma en cuanto a cambios, garantías o devoluciones.

Si la joya no resulta ser de agrado para su destinataria, tendrás hasta un mes para devolver la pieza adquirida, mientras que si únicamente quieres cambiar el modelo por otro diferente, tendrás hasta 3 meses.

Las garantías que ofrece nuestra web son la garantía de por vida sobre defectos de fabricación de la joya, la garantía durante el primer año desde la adquisición de la pieza sobre defectos de engaste y la garantía de cobertura sobre el primer mantenimiento de la pieza adquirida.

Te mostramos 3 de nuestras joyas de las que puedes disfrutar y beneficiarte de un 40% de descuento gracias al Black Friday.

Verónica, Solitario de diamantes

El solitario de diamantes VERÓNICA es un anillo que cuenta con un diamante central en talla brillante perfectamente engastado a la montura de la joya, a través de un delicado bisel de Oro de Primera Ley.

solitario de diamantes veronica

Placer, Solitario de diamantes

El anillo PLACER es un elegante y sencillo diseño de solitario de diamantes realizado en oro blanco o amarillo de Primera Ley, que incluso puede ser fabricado en platino cuando su diamante central supere el 0.40 qt.

anillo de diamantes placer

Maravillas, Solitario de diamantes

El solitario de diamantes MARAVILLAS es un solitario de oro de 18 quilates, que rememora la alta joyería tradicional, con un diseño actualizado y mejorado, ya que se realiza con las últimas técnicas de producción

Solitario de diamantes modelo MARAVILLAS

Para acudir a nuestro próximo Showroom de Barcelona es indispensable pedir cita previa, para que así cada uno de nuestros clientes tenga tiempo necesario de ver e informarse de los diferentes modelos.

Lo único que debes hacer para pedir cita previa es contactar con alguno de nuestros medios de comunicación, siempre en el horario de atención al cliente que es de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas. Los medios por los que podrás solicitarnos cita previa e informarnos de los modelos que quieres observar en el showroom son:

  • Nuestro teléfono:  913 091 649
  • Por medio de nuestro Whatsapp: 676 467 433
  • Vía email: consultas@navasjoyeros.com
  • O por nuestro chat online, que podrás encontrar en nuestras tiendas online.

Por todos los beneficios que supone adquirir una joya en Navas Joyeros, hoy te animamos a visitar nuestro Showroom de Barcelona donde podrás realizar tu pedido de la forma más sencilla.