Ya somos más de 100 personas solidarias

Como ya sabéis o, si no os habéis enterado todavía, en Navas Joyeros hemos emprendido una acción solidaria que consiste en la creación de una joya con forma de electrocardiograma que nos servirá para crear un fondo monetario destinado, en su totalidad, a la investigación y prevención de enfermedades cardiovasculares infantiles.

 

Cada vez somos más las personas que participamos con el anillo solidario y es que ya hemos alcanzado la cifra de ¡¡¡100 anillos solidarios vendidos!!! en poco más de un mes. Desde Navas Joyeros estamos muy contentos de ver como todos nos enviáis vuestras fotos. Si tampoco te has enterado de qué trata esto de las fotos te lo explicamos de nuevo, porque preferimos quedar de pesados que de escuetos con la información.

 

Al sacarte una foto como la que te mostramos en este post de Raquel Ferreiro, diseñadora de vestidos de novia y fiesta que colabora con nuestra firma, y enviárnosla por redes sociales puedes conseguir un descuento del 10% para posteriores comprar del anillo solidario. La posición del anillo debe ser en la mano derecha y esta debe estar orientada hacia el corazón.  Sólo tienes que subirla a tus redes sociales con el hashtag #corazonavas y nosotros todos los inicios de semana pondremos tu foto en nuestro Instagram Stories para así, con tu ayuda, hacer más importante nuestra labor social.

 

 

Si eres más de dorado o si eres más de plata, da igual, nuestro anillo realizado en oro y plata de Primera Ley está disponible en cualquiera de sus versiones, amarillo, rosa o blanco.

 

Ayudar es muy fácil, con tan sólo 35€ puedes colaborar y no solo ganarás tú, ganará la medicina y la investigación ya que tener este anillo no es sólo disfrutar de una de nuestras bonitas joyas, sino que además contribuirás a que muchos niños con dolencias cardiacas puedan mejorar en su día a día.