Queda una semana para el Showroom Barcelona

Desde Navas Joyeros queremos recordaros que, dentro de una semana, el día 15 de noviembre, haremos uno de nuestros ya conocidos Showrooms en Barcelona. Hace años que realizamos Showrooms temporales de nuestra marca en las ciudades más importantes de España porque, aunque en Madrid tengamos nuestro Showroom permanente, entendemos que no todo el mundo puede desplazarse a la capital española y esta es la manera perfecta de acercarnos a vosotros.

 

La unión que Navas Joyeros tiene con la ciudad de Barcelona nace gracias a las muestras de nuestra firma expuestas en los centros comerciales de El Corte Inglés.

 

Cuando compres tu pieza de joyería en nuestro Showroom de Barcelona, desde Navas Joyeros seguimos ofreciendo las mismas ventajas que cuando lo compras online o en nuestro Showroom de Madrid. Tendrás la oportunidad de ser asesorado por nuestro staff de profesionales gratuitamente mientras miras o te pruebas la joya en persona antes de comprarla por nuestra web online.

 

Aunque el mismo día, 15 de noviembre, termina nuestra promoción “Vente al 20%”, para nuestros clientes del showroom se mantendrá este descuento. Aquí te mostramos dos ejemplos de joyas que entran dentro de esta promoción, aunque puedes informarte antes de visitar el showroom mediante nuestra tienda online, Navas Joyeros.

 

CELIA, Solitario de diamante

El anillo CELIA es un perfecto solitario de diamantes con un sencillo diseño pero de gran belleza. Se trata de una joya discreta que puede lucirse perfectamente a diario.

Solitario de diamante JOAQUIM VERDÚ 10

CELIA, Solitario de diamante

 

GRACE, Colgante de diamantes

El colgante GRACE es un precioso diseño de colgante de tipo solitario de diamantes, pensado para el dia a dia, e incluso como elegante complemento de un look nupcial o de fiesta

Colgante de diamantes modelo GRACE

GRACE, Colgante de diamantes

 

La política de devolución sigue siendo de 30 días desde que realizas la compra y, por otra parte, si quieres cambiar el modelo de tu joya dispones de 3 meses y podrás sustituirla por otra de nuestra colección. En el Showroom se mantiene la garantía por vida sobre defectos de fabricación y la cobertura sobre el mantenimiento de la pieza con el primero de ellos gratuito.

 

Este Showroom será el momento perfecto para aprovechar si estabas pensando en hacer un regalo a una persona especial o si simplemente querías darte un capricho.

 

Te esperamos el día 15 de noviembre en nuestras oficinas al lado de la estación de Sans para atenderos de forma personalizada, si quieres asistir a este maravilloso Showroom contáctanos a través del chat online, por e-mail: consultas@navasjoyeros.com, por whatsapp: 676 467 433 o llámanos a nuestra oficina: 913 091 649 / 902 88 355 te atenderemos de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00.

Deja un comentario

*
*