Aprovecha y compra solitarios de diamantes en el Black Friday

Como ya sabéis el último viernes de noviembre, día 23, justo después del jueves de acción de gracias, celebramos el Black Friday, tradición estadounidense que cada vez tenemos más presente en nuestro país. Desde Navas Joyeros te recomendamos que aproveches esta fecha para comprar esas joyas que llevan tiempo rondando por tu mente, también es la fecha ideal para comprar los regalos de estas navidades.

 

Las compras realizadas en el Back Friday se realizan como el resto del año, pero cuando os encontréis en “MI BOLSA” tendréis un código de descuento para aplicar. Este código aparece en el slide de Black Friday que encontraréis en la página de inicio. De todas maneras, ya os avanzaremos todas las curiosidades y ventajas del Black Friday más adelante.

 

Hoy queremos enseñaros nuestra selección de solitarios de diamantes que el próximo 23 de noviembre contarán con un descuento del 40%.

 

VIRGO, Anillo de compromiso

El anillo de compromiso VIRGO es un elegante y bello solitario de diamantes, donde la sencillez y la originalidad hace que estemos ante una pieza de alta joyería diferente, ideal para cualquier ocasión.

VIRGO, Solitario de diamantes

VIRGO, Anillo de compromiso

 

YEMEN, Solitario con diamantes

En el solitario Modelo YEMEN, la montura de este anillo de diamantes está preparada para un tamaño de gema de 0.10 qt. Este es un quilataje discreto, que, unido al diseño de su montura, hace que sea un solitario de diamantes perfecto para el uso cotidiano; cómodo, sencillo y moderno

Solitario de diamante modelo YEMÉN

YEMEN, Solitario con diamantes

RÉPLICA ESPECIAL, Solitario de diamantes

Modelo RÉPLICA ESPECIALEl solitario de oro de Primera Ley  es un precioso diseño que evoca los tradicionales solitarios elaborados por las firmas de joyería internacional.

Solitario de diamantes y oro RÉPLICA ESPECIAL

RÉPLICA ESPECIAL, Solitaria de diamantes

 

Este Black Friday no te puedes perder la oportunidad de adquirir joyas como las que te hemos mencionado al mejor precio. Recuerda que podrás beneficiarte de un 40% de descuento en todos nuestros artículos menos los que os vamos a citar a continuación:

Alianzas de boda

Outlet

Todas las Wedding planer y bloggers :

La colección de Sara rivero, Bodas de Tatin,  Marieta (alma), Sara noguerol , my Wedding diario, Mi bodas rocks, Corazón de joya, Maria Tavera, MIA.

Todos los diseñadores: Duyos , Sara Navarro , Penhalta , Raquel Ferreiro , Ulises , Lucia de Miguel , Aurelia gil , Claudia Llagostera , Alejandra svar.

Anillo Solidario

Dupont

Diamantes de inversión

Joyas de famosas ( pendientes y anillos)

Broches