Pulseras Riviere, historia de la joyería

No podemos entender la historia actual y pasada de la joyería, sin las pulseras riviere. Las pulseras riviere de diamantes y con piedras de color son piezas de compleja elaboración, pero de increíble belleza y elegancia, que han sido el deseo de toda mujer. Las pulseras riviere toman su nombre del término francés río, ya que una vez unidos los diamantes crean un río de luz y brillo.Su compleja elaboración queda reservada solo a los más expertos maestros joyeros. En nuestra firma, Navas Joyeros, tenemos dedicada una parte de nuestra producción exclusivamente a la fabricación de pulseras en general y de tipo riviere en concreto. Las pulseras riviere, requieren de una elaboración independiente de cada uno de los motivos que componen la joya, hasta la longitud necesaria de 18 centímetros y medio. Esto hace que cada motivo tenga el mismo tratamiento que si fabricáramos un anillo, un pendiente o cualquier otra pieza de joyería, cubriendo cada etapa de fundición, pulido, engastado y rodiado que, debe de repetirse en cada parte de la joya. Pero si esto parece lo más complicado en la elaboración de una pulsera riviere, no es así, ya que lo que resulta más complejo es la unión de cada una de estas piezas de forma precisa y perfecta, de manera que se adapte al antebrazo de la mujer destinataria. Esta labor, llamada cosido, hace que la pulsera riviere resulte dinámica y con movimiento, pero adaptada para resultar muy cómoda y fácil de llevar. En nuestra joyería, Navas Joyeros, te mostramos una amplia variedad de diseños, desde los más tradicionales, a los más avanzados diseños, jugando con diferentes técnicas de engastado como las garras, biseles o carril entre otras. Fabricadas en oro de 18 quilates, en blanco y amarillo principalmente e incluso en platino para tamaños de diamantes importantes. Todas nuestras pulseras de tipo riviere cuentan con sistemas de cierre integrados en el diseño, donde la seguridad y comodidad son las grandes prioridades. En nuestras pulseras riviere, disfrutarás de los mejores diamantes en diferentes tallas, pero también de las piedras preciosas de color de más alta calidad y, por supuesto, todas ellas con el más barato precio y la garantía de un certificado donde se reflejan todas las características de estas joyas. Las pulseras riviere, son sin duda el regalo ideal para estas próximas navidades, aunque también es una alternativa única y distinta de los anillos de compromiso más tradicionales. Pero déjanos enseñarte algunos ejemplos.

SOL, Pulsera de diamantes

La pulsera SOL está elaborada en oro amarillo de Primera Ley con diamantes en talla brillante de excelente grado de calidad. Esta pulsera es una pieza clásica, atemporal, que se convertirá en la joya estrella del joyero familiar para toda la vida, y así pasar de generación en generación.

Pulsera de diamantes modelo SOL

SOL, Pulsera de diamantes

LAHORE, Pulsera de rubíes y diamantes

La pulsera LAHORE está fabricada en Oro de Primera Ley a partir de un excepcional y bello diseño que combina los rubíes y los mejores diamantes, que aportan toda su elegancia a la joya. Esta pulsera es el regalo perfecto, si deseamos una joya para ocasiones especiales.

LAHORE, Pulsera de rubíes y diamantes

ADANA, Pulsera de diamantes

La pulsera de diamantes ADANA es un diseño clásico de pulsera riviere. Es una pulsera de pedida perfecta o un acertado regalo de aniversario, ya que se presenta en diferentes quilatajes para adaptarse a las necesidades del cliente.

ADANA, Pulsera de diamantes

Deja un comentario

*
*