Navas joyeros en la revista Hola

HOLA! menciona nuestro anillo de compromiso

Hace tres meses que el empresario Pablo Castellano le pidió la mano a la influencer María Pombo, con un anillo de compromiso con zafiro y diamantes. La revista HOLA, ha seleccionado de nuevo nuestra firma Navas Joyeros, junto a las más prestigiosas firmas de joyería que ofrecen en su catálogo anillos de compromiso con zafiro y diamantes. Entre los anillos de compromiso con zafiros, nuestra joyería es la más barata en relación calidad-precio.

El anillo de compromiso con zafiros es una joya muy demandada por su elegancia y atemporalidad. Además, es fácilmente combinable con otras piezas.

En Navas Joyeros tenemos un amplio catálogo de anillos de compromiso con zafiros, entre las que encontrarás todo tipo de diseños que mejor se adapten a tu estilo y siempre al mejor precio del mercado.

Elegir el anillo de compromiso perfecto es muy complicado, ya que son como las novias, cada una tiene su personalidad. Te mostramos el anillo de compromiso ORLA en zafiro, seleccionado por la revista Hola, y una amplia selección de anillos de compromiso con zafiros que podrás encontrar en nuestra joyería:

ORLA ZAFIRO, Anillo de compromiso

La sortija ORLA ZAFIRO es un bello diseño de anillo en orla con un excepcional zafiro natural, originarios de Sri Lanka (Ceilán), considerados los mejores en el mundo de la joyería.  Es una pieza de joyería de corte clásico al que se le ha aportado un toque de actualidad con la incorporación de un doble brazo abierto; muy en vanguardia en la joyería actual.

ORLA ZAFIRO, Anillo de compromiso

PENÉLOPE CRUZ, Sortija de zafiro y diamantes

El anillo Modelo PENÉLOPE CRUZ es una bella joya de diamantes y zafiros cuyo diseño se inspira en el anillo de pedida de la famosa actriz española que lo bautiza. Este anillo de compromiso es una espectacular sortija que supone una opción perfecta como anillo de compromiso diferente y especial. Así, puedes obtener este anillo de diamantes y zafiros digno de una estrella a un precio inmejorable en la tienda online de Navas Joyeros Boda.

Sortija de zafiro y diamantes modelo PENELOPE CRUZ

PENÉLOPE CRUZ, Sortija de zafiro y diamantes

SAONA, Sortija de zafiro y diamantes

La sortija SAONA es una sortija de zafiros y diamantes realizada en Oro de Primera Ley, con la opción de platino. Su diseño tradicional la convierte en una joya ajena a modas, que podremos lucir en toda ocasión, y combinarlo con otras joyas orladas de zafiro y diamantes. Es una sortija ideal para regalar por su comodidad, elegancia y belleza, pero sobre todo por su precio.

SAONA, Sortija de zafiro y diamantes

SAONA, Sortija de zafiro y diamantes

MADRÁS, Sortija de zafiro y diamantes

El anillo MADRÁS es una sortija muy bella que destaca por su cuidado y delicado de diseño. Una elección segura para un regalo especial, o un anillo de compromiso original, si la destinataria es amante de los zafiros de calidad. Además, es muy fácil de combinar con los modelos de pendientes con zafiros que presentamos en nuestra joyería online. Esto permite, por muy poco dinero, tener un conjunto de pendientes y anillo con zafiro y diamantes de alta calidad.

MADRÁS, Sortija de zafiro y diamantes

LORENA, Sortija de zafiro y diamantes

El anillo LORENA es un diseño bello y equilibrado, con un original modelaje en el brazo de la sortija, tranzándolo y ornamentándolo con los más bellos diamantes. Esta joya puede convertirse en un original anillo de pedida frente a la opción de los solitarios de diamantes tradicionales.

Lorena, sortija de zafiros

LORENA, Sortija de zafiro y diamantes

LADY DI, Sortija de zafiro y diamantes

El Modelo de sortija LADY DI es una oportunidad única para lucir una joya inspirada en la joya de la princesa Diana. Una pieza de joyería perfecta como anillo de pedida, como joya de diario, o como regalo especial por un cumpleaños o por un aniversario.

Modelo sortija de zafiros y diamantes modelo LADY DI

LADY DI, Sortija de zafiro y diamantes

KANDI, Sortija de zafiro y diamantes

La sortija Modelo KANDI es un anillo de diseño atemporal que evoca a la joyería más tradicional tras la que se esconde una elaboración en la que se emplean las últimas técnicas y avances de la producción joyera actual realizada por los expertos de Navas Joyeros. Es perfecto para lucir en cualquier ocasión.

Sortija de zafiro y diamantes modelo KANDI

KANDI, Sortija de zafiro y diamantes

HABANERA, Sortija de zafiros y diamantes

La sortija HABANERA nos ofrece un diseño con una orla y ornamentación de los brazos a través de los más bellos diamantes en talla brillante para destacar la increíble belleza del zafiro central. Es una joya de corte clásico y una belleza basada en la calidad de sus gemas.

HABANERA, Sortija de zafiros y diamantes

HABANERA, Sortija de zafiros y diamantes

Estas son solo algunas joyas que hemos seleccionado de entre toda nuestra colección y que puedes adquirir en nuestra joyería, Navas Joyeros, donde además podrás beneficiarte de todas las ventajas que ofrecemos y las garantías propias de nuestra firma.

¡No lo dudes más y adquiere la joya de tus sueños a un precio inigualable!