Sortija de compromiso de diamantes

Cuando hablamos de sortija de compromiso de diamantes, hacemos referencia a un amplio abanico de posibilidades para hacer nuestra pedida de mano. El término sortija, engloba todos los tipos y diseños de anillos; tanto solitarios, donde solo una gema principal marca el modelo de la joya; como las alianzas, donde el protagonismo se reparte entre varias piedras preciosas. También, dentro de las sortijas, encontramos los llamados tú y yos, joyas con dos gemas principales; los sellos, trilogys, rosetas y un largo muestrario de piezas de diseño más avanzando, con el denominador común de ser lucida en la mano.La sortija de compromiso nos indica el tipo de joya y el objetivo de la misma, que no es otro que tener el “Sí quiero” de nuestra prometida o prometido. Los anillos de compromiso deben ser joyas de hermoso y original diseño, de alta calidad y cómodo en su uso y, si es posible, valioso. Eso sí, como ocurre en nuestras joyerías, Navas Joyeros, al mejor precio. La sortija de compromiso de diamantes es casi un fijo en joyería cuando pensamos en una de compromiso ideal. Este tipo de joyas de pedida deben representar, con su valor, la importancia del vínculo de la pareja y su compromiso de vida frente a los demás, que finaliza con la boda o el matrimonio civil. La sortija de compromiso debe, por tanto, tener al menos como gema principal un diamante. El diamante es la gema de las gemas, sus condiciones de brillo y luz la hacen ser la más deseada y valiosa dentro del montaje de piezas de alta joyería. La sortija de compromiso de diamantes debe tener los mejores en calidad de color, pureza y talla; además de estar realizada en materiales preciosos de primer nivel como el platino y el oro de 18 quilates. En nuestra joyería, Navas Joyeros Bodas, dedicada a anillos de compromiso, como en nuestra tienda principal, Navas Joyeros, podrás encontrar a precio de fabricante los más bellos y originales diseños, muy exclusivos y de alta calidad que nuestros maestros joyeros elaboran para que puedas disfrutar de esas increíbles sortijas de compromiso de diamantes. Pero deja que te enseñemos una pequeña muestra.

GADEA, Solitario de diamantes

El anillo GADEA es un precioso y original solitario de diamantes. El diamante central en talla brillante de selecta calidad. Su original diseño se completa con una ornamentación con diamantes laterales de idéntica calidad del central. Un anillo de compromiso perfecto y tradicional.

Gadea, Solitario de diamantes

GADEA, Solitario de diamantes

SERRANO, Solitario de diamantes

El solitario Modelo SERRANO es un anillo fabricado en oro de Primera Ley, que contiene diversos diamantes de talla brillante, de excepcional calidad, donde se aprecia el equilibrio y belleza con un cuidado diseño.

Solitario de diamantes y oro SERRANO

SERRANO, Solitario de diamantes

SIERRA LEONA, anillo tu y yo con diamantes

El anillo SIERRA LEONA, es un precioso Tú y Yo elaborado en Oro de Primera Ley, blanco y amarillo presidida por diamantes de excelente calidad. Su diseño recuerda a los tradicionales Tú y Yo, sin embargo, tienen un toque de originalidad y exclusividad.

SIERRA LEONA, Anillo Tu y Yo con diamantes

SIERRA LEONA, anillo tu y yo con diamantes

 

BERGONDO, Alianza de diamantes

La alianza BERGONDO está elaborada en oro blanco de Primera Ley, creando una alianza completa de diamantes. Lo más llamativo de la alianza es su precio, ya que pese a ser una alianza completa de diamantes, este es muy asequible y al alcance del gran público.

Alianza de diamantes BERGONDO

BERGONDO, Alianza de diamantes

TRILOGY PAMELA, Alianza de diamantes

La alianza TRILOGY PAMELA tiene un aire clásico que aporta elegancia a una pieza moderna y perfecta para ser entregada como anillo de pedida. Los protagonistas de esta alianza son tres diamantes que representan el pasado, presente y futuro entre dos personas.

Alianza de diamantes modelo DEVOTA&LOMBA 6

TRILOGY PAMELA, Alianza de diamantes