Pulseras de moda

Las pulseras son un complemento perfecto que ponen el toque chic a nuestros estilismos, tanto los más formales y arreglados como los looks del día a día.

En concreto, las pulseras de diamantes son piezas de joyería atemporales, que siguen siendo tendencia generación tras generación. Las pulseras de brillantes son joyas ideales para utilizar en cualquier ocasión, ya que aportan brillo a una de las partes más expresivas del cuerpo.

 

Pueden utilizarse de forma individual, o como un set a juego con unos pendientes o un colgante de diamantes.

Además, las pulseras de diamantes pueden ser detalles perfectos para un gesto romántico en el regalo de reyes, como regalo de cumpleaños, de graduación, o simplemente, por que no, para demostrar el cariño y afecto por esa persona especial.

 

Existen variedad de diseños de pulseras de diamantes, que van desde las más clásicas de diseño Riviére, hasta las más modernas o actuales, como son las de diseño.

 

Esta vez os vamos a mostrar dos modelos de pulseras de diseño que estamos seguros os encantarás, ya que tienen un diseño actual, de última tendencia, están realizadas con los mejores materiales y muy importante, las podrás tener por mucho menos de lo que imaginas, ya que en Navas Joyeros tenemos joyas de diamantes de la mejor calidad al mejor precio del mercado.

La primera de ellas es la pulsera de diamantes Primavera.

La pulsera Modelo Primavera es una joya única con un excepcional diseño basado en motivos florales, que convierte la joya en la opción perfecta como regalo de pedida o aniversario.

Además de ser una pulsera ideal para completar por ejemplo cualquier look de novia, la pulsera Primavera pondrá el toque especial a todos vuestros looks especiales.

Es una pulsera de diamantes digna de la más alta joyería, con un diseño basado en bellos motivos florales.
La pulsera Modelo Primavera es una bella joya de diamantes de talla brillante de excelente calidad, con un acabado propio de la artesanía joyera más compleja y una fabricación en la que se han aplicado las técnicas más avanzadas en elaboración de joyas.

El proceso de creación de la pieza de joyería se termina con un cosido a mano, que nos garantiza la perfecta adaptabilidad de la pulsera a la muñeca.

Además, la pulsera de diamantes, como es característico en todas las pulseras que realiza la firma Navas Joyeros tiene un cierre de seguridad cómodo y de tipo oculto, que se integra perfectamente en el diseño de la joya, además de garantizar su perfecta sujeción y evitar una apertura accidental.

Como en las pulseras de la colección de Navas Joyeros, la pulsera Primavera está realizada con maquinaria y técnicas específicas para estas complejas piezas de joyería, en sus instalaciones del norte de Italia, Valenza, cuna de la alta joyería.

pulsera-nicastro-mod 782

La segunda es la pulsera Modelo Donna.

Una preciosa e importante pulsera de diamantes, una pieza de auténtica alta joyería, que destaca por su diseño exclusivo en el que se combinan con elegancia los diamantes blancos, marrones y diamantes negros.

Es una joya reservada a lucir en grandes ocasiones debido a su importancia y presencia.

La pulsera de diseño Donna es de tipo rígido, es decir, consta de dos partes en forma de la muñeca.

En la parte superior de la joya se engastan los diamantes, y en la inferior está realizada en oro.

Ambas partes se unen por un cómodo sistema de bisagra, con un cierre discreto y seguro, reforzado por un sistema adicional denominado “ocho de seguridad”, con el que se garantiza que la pieza de joyería no se abrirá de forma accidental.

La pulsera Modelo Donna es una pulsera de diamantes talla brillante, de máxima calidad en color blanco, marrón y negro.

Realizada en oro de Primera Ley, esta preciosa pulsera basa su hermoso diseño en las formas geométricas realizadas a través de los diferentes colores de los diamantes.

Los diamantes de la pulsera Donna están seleccionados uno a uno, entre los mejores y engastados de forma meticulosa con la ayuda de un binocular, creando su bello y elegante diseño.

Es una pieza de alta joyería, una pulsera reservada para las grandes ocasiones y que se completa con un set de anillo, pendientes y colgante único, perfecto para las mujeres amantes de la joyería de calidad y de las piezas exclusivas.donna-pulseira-design-diamantes-color

La firma Navas Joyeros ofrece esta joya a un precio increíble, teniendo en cuenta el tipo de pulsera que es.