pulseras de piedras preciosas

Las pulseras de piedras preciosas de color

Las pulseras de piedras preciosas de color son tendencia y además, su fuente de inspiración viene de las más bellas joyas que podemos ver en las joyerías de prestigio. El intenso brillo de estas piezas, su talla y color hacen que sean excelentes joyas, combinadas siempre con diamantes de la más alta calidad. Por ello, es muy buena opción para todas aquellas mujeres a las que les gusten las piedras preciosas de color.

Una ventaja de las pulseras de gemas de color y diamantes son sus características, ya que siempre resultarán piezas muy llamativas y originales, que harán de esta pieza un imprescindible en el joyero de toda mujer.

Por ello, si nos gusta la alta joyería, no podemos dejar de tener una magnífica pulsera de diamantes y gemas de color, que además, resultará ideal para todas las ocasiones importantes que se nos presenten.

La elaboración de una pulsera de piedras preciosas de calidad es muy compleja, por ello, nuestra firma realiza su fabricación de la forma más exhaustiva, atendiendo a todos los detalles de la joya. Esto se debe a que, a diferencia de los pendientes o los anillos, los motivos de las pulseras deben fundirse uno a uno para que la joya sea homogénea.

La pulsera de piedras preciosas y diamantes, requiere además un cocido o unión de los motivos que la componen. De esta forma, al unirlos de forma perfecta y precisa, obtenemos un acabado de la más alta calidad, que será sólo alcanzado por los maestros joyeros más experimentados.

En Navas Joyeros poseemos la maquinaria y tecnología más avanzada en la fabricación de pulseras de alta calidad. Esta ventaja que ofrece nuestra firma de joyería online es propia sólo de la más alta joyería y tiene como resultado una joya de excelente acabado y calidad.

Además, gracias a la combinación de las piedras preciosas de color y los diamantes, podemos crear múltiples diseños, originales y en tendencia. Por ello hoy os contamos algunas de las alternativas que podemos crear combinando gemas de diferentes colores con diamantes.

Pulseras de piedras preciosas

Pulseras de esmeraldas y diamantes

Una de las opciones más demandadas son las pulseras de diamantes y esmeraldas colombianas, que son consideradas las mejores esmeraldas del mundo.

El contraste del brillo de los diamantes con el intenso tono verde hierba de las esmeraldas es exquisito. La combinación de estos colores crea una bonita y elegante joya que servirá para todo tipo de eventos especiales al ser una joya de alta joyería.

En nuestra firma de joyería online, una buena combinación entre estas dos gemas preciosas es la pulsera modelo DEBBY. Esta pieza de joyería tiene un diseño original y único, formada por esmeraldas de la más alta calidad y diamantes en talla baguet.

Pulsera de esmeraldas y diamantes modelo DEBBY pulseras de piedras preciosas

Otra opción que podrás tener es combinar dicha joya con bonitos corindones, que son los zafiros ceylán y rubíes birmanos, los cuales tienen un intenso color azul y un increíble rojo, respectivamente.

Pulseras de rubíes y diamantes

Un magnífico ejemplo de la perfecta combinación entre diamantes y rubíes es la pulsera modelo BAHREIN, formada por los mejores rubíes de Birmania y seleccionados con precisión por su color, talla y cristalización. El diseño, formado por sutiles y delicados motivos florales, hace que sea una joya ideal para usar a diario y para ocasiones especiales.

Pulsera de diamantes y rubíes modelo BARHEIN 1 pulseras de piedras preciosas

Estos dos modelos de pulseras de piedras preciosas y diamantes podrás encontrarlos en nuestra tienda online también con la combinación de los zafiros de la más alta calidad.

Uno de ellos sería el modelo ESLOVENIA, que combina los mejores diamantes con los zafiros ceylán, considerados como los mejores del mundo ya que se caracterizan por su intenso color azul y su cristalización que favorece un vivo reflejo.

Pulsera de zafiros y diamantes modelo ESLOVENIA 1 pulseras de piedras preciosas

Pero, si quieres sobrepasar los colores más clásicos y formar tu pulsera de piedras de color con otras más originales, nuestra firma te ofrece la posibilidad de elegir amatistas, con un bonito tono violáceo o aguamarinas, con su tono azul cielo. Otra alternativa que puedes elegir para crear tu pulsera son las turmalinas, entre las que podrás elegir los colores rosa, verde o naranja.

La tienda online de nuestra firma

En nuestra joyería online, te ofrecemos todas las combinaciones posibles de pulseras de piedras preciosas de color a unos precios sin competencia en el mercado.

Las pulseras de diamantes y gemas preciosas que forman nuestras colecciones, cuentan además con un cierre integrado en el diseño, que resulta discreto a la par que seguro. Este cierre se refuerza con dos ochos externos, garantizando la no apertura de la joya de forma accidental.

Pero, si no te convencen los diseños de las pulseras de nuestras colecciones, siempre puedes diseñar tu propia pulsera y solicitarnos su elaboración. Con tan sólo un boceto, imagen o fotografía que nos aportes, crearemos la pulsera de diamantes combinada con las piedras preciosas que desees.

Visita nuestra tienda online navasjoyeros.com y aprovéchate de nuestras rebajas para obtener esa pulsera de gemas preciosas y diamantes que siempre has deseado, con las ventajas que ofrece una firma de prestigio como es Navas Joyeros.